jueves, 8 de febrero de 2007

  'Google Earth' - El ojo que todo lo ve

Hoy en google.dirson.com dos noticias que pueden hacernos pensar un poco sobre la potencia de esa herramienta a la mano de todo el mundo, y gratis, que es 'Google Earth'.


"Posible descubrimiento en España de pueblo romano gracias a 'Google Earth': Concha Roca (arquitecta de la Administración Pública) podría haber localizado, a través de 'Google Earth', los restos de un pueblo romano sumergido debajo de las aguas del Mar Menor"


"Google y las autoridades de la India han llegado a un acuerdo para que determinadas zonas de este país aparezcan con menor resolución, borrosas, o incluso con edificios falsos, dentro de las imágenes de satélite de las dos herramientas de Google. Se trataría de áreas en los cuales existirían instalaciones militares y científicas que puedisen ser "fácilmente reconocidas por los terroristas".


Tengo ganas, descubrir civilizaciones sumergidas, alcanzar las cumbres más altas, deslumbrarme con los lejanos glaciares, aspirar virtualmente los floridos bosque septentrionales y curiosear revoltosas bases militares, así qu me voy a juguetear con 'Google Earth'.


Eso si, antes pido con este artículo, a los señores de Google, que por favor, de 15 a 15,30 h. le pongan un borroncito a mi casa, que me da verguenza que me vea todo el mudo echandome la siesta.

Via l google.dirson.com/
Morito

Etiquetas:


Comentarios:
pues si son capaces de descubrir una villa romana,digo yo que seran capaces de descubrir villas ilegales marbellies....
 
Y en donde no es Marbella también. Leí, no hace mucho que se iba a utilizar en Málaga para lo mismo que apuntas. Nuestro amigo Juanma a lo mejor puede sabe si realmente esto se va a utilizar.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos