martes, 6 de febrero de 2007

  La niñera diez

En cincodias.com, se publica un artículo sobre la selección de "La niñera perfecta", en la que se comentan algunos aspectos a tener en cuenta y que resumimos a continuación:

- Jamás deben faltar la experiencia y los informes.
- Pedir a la aspirante que explique cómo pasaría un día con los niños: Qué tipo de actividades realizaría en función de la edad de éstos y si tiene imaginación y creatividad.

-Conviene conocer si cuenta con estudios, si tiene nociones de primeros auxilios, si habla algún idioma, si sabe cocinar e incluso tocar un instrumento.-
- Debe hablarse de la rutina que uno desee que lleven sus hijos, para testar si puede poner algún inconveniente.
- También deben conocerse los principios de la niñera sobre la disciplina o aspectos como qué comida deben tomar los niño.
- A lo largo de la entrevista hay que hablar de la seguridad, para averiguar si la candidata entiende dónde están los peligros y qué haría para prevenirlos, recuerdan desde el portal infantil.
- Los expertos aconsejan fiarse del instinto y preguntarse si a la candidata parecen gustarle los niños o si es madura y responsable, además de sondear cuáles son sus valores y si estos coinciden con los de los padres.
-Un último el filtro, los niños: Los expertos aconsejan observar atentamente cómo los pequeños acogen a la candidata y si se encuentran o no a gusto con ella.


Bueno,..., como indica el artículo, esto es para buscar la niñera perfecta. A partir de este punto de referencia óptimo creo que en nuestro proceso de selección "real" nos obligará a ir siendo un poco menos exigentes.

Vía l cincodias.com. Este diario recoge citas de .icanguro.com.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos