miércoles, 4 de abril de 2007

  Blyk, llamadas a cambio de publicidad

Llevo tiempo escuchando sobre esta idea, pero no conocía que hubiera montado nada aún, al menos por esta parte del mundo (me refiero a la UE, es difícil seguir la onda de Japón y EEUU).

La semana pasada leí en Xataca, que Marko Ahtisaari, ex responsable de marketing de Nokia está detrás del proyecto en Blyk, que consiste en ofrecer llamadas gratis en los móviles a cambio de publicidad. Salen en Inglaterra y para el segmento de los de 16 a 24. Si funcionan seguirán por toda Europa.

La idea puede parecernos muy intrusiva, pero creo que este segmento al que se dirigen aceptará encantado el intercambio. Ya se ha apuntado al carro Cola Cola, lo que supone un buen espaldarazo al proyecto.

Etiquetas:


Comentarios:
Efectivamente ya está pasando a este lado del charco.

Sin ir más lejos he leído hace poco que Movistar ya ha ofrecido algo parecido, gracias a asociaciones con otros partners (creo que era coca-cola en este caso)

Desde luego el marketing en movilidad es el futuro. No tienen que esperar a que te sientes en el sofá de tu casa a ver la TV, ni que pongas tu emisora de radio favorita... te atacan allí donde estés... porque teléfono móvil llevamos todos
 
Bueno yo en Inglaterra no he escuchado nada al respecto. Bueno nada diferente a lo que se comenta aquí. Es decir que se sabe que la idea existe pero no he visto ninguna oferta concreta hecha por ninguna compañía, y eso que cambié hace dos meses y estuve mirando ofertas.

Quién sabe, a lo mejor es porque ya no estoy en la onda, dejé los 24 atrás hace ya tiempo
 
Voy bajando las escaleras a toda prisa,porque he quedado con mi novia para cenar e ir al cine y llego tarde...de esta me deja...pego un salto y bajo los ultimos 5 escalones en un tris,con tan mala suerte que aterrizo con el pie mal posicionado y mi tobillo hace tras...me duele un huevo,voy a llamar al 061,estoy solo y no hay nadie mas en casa,suena el primer ring,y a continuacion una voz de mujer me dice: " podrá hacer su llamada,despues de la publicidad".....y suena una canción,"alli donde hay gente siempre existe el amor,alli donde hay fiesta siempre coca-cola....."
-061 buenas noches en que puedo ayudarle?
-pues mire,me he caido por las escaleras y me he machacado el tobillo,me manda una ambulancia y si puede una cocacola,que me muero de ganas por tomarme una,gracias.

;-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos