viernes, 13 de abril de 2007

  Posicionamiento de Minuto de Economía en Google

Desde hace unos días éste, nuestro blog, ya aparece como primera referencia en Google cuando se busca "minuto de economia" y la tercera cuando se busca por "economia minuto".

Todo puede ser que eso de la web 3.0 ya esté aquí y Google me esté personalizando la búsqueda, pero vamos a pensar que no.

Vamos a creer, por que es la realidad, que esto es gracias a vosotros.
Este logro, aunque evidentemente muy modesto, me da fuerzas para pensar que estas chalauras al menos le apetece leerlas a alguien en algún momento. Y gracias a vuestro apoyo este blog seguirá actualizado, y os aseguro que a un mayor nivel que el actual, con noticias con el toque Morito, aunque me pase como ahora que llevo una semana sin ordenador propio. Por cierto se me ha fundido la pantalla del portatil y me han presupuestado en 600 euros la reposición: así que me temo que ordenador de menos de dos años a la basura.

Pero bueno, no cambio de tema, que esto último puede ser objeto de otro artículo. Quiero mandar un agradecimiento muy especial a los comentaristas de este blog, que con su colaboración de gran nivel hacen qu esto no sea pura basura internauta: Alvaro, GF, José Luis, Gilnux, Dantgo, Pedro y Fernando (y a alguno más que seguro que se me olvida).


Comentarios:
Muchísimas felicidades por semejante hito

Sigue así con el blog, y estoy seguro de que pronto estarás entre los "elegidos"

Un abrazo
pedro
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos