jueves, 26 de abril de 2007

  Wii: La consola más vendida

Les tomo prestada esta gráfica a los señores de gurusblog, que a su vez se la han tomado prestada de Compete.com, a cambio de la inestimable publicidad que les hago a ser nombrados en este blog que se lee en todo el mundo, como poco (es que esto de los blogs es que es un chachondeo). El gráfico que muestra la supremacía de la Wii (línea roja) sobre el resto de consolas desde las pasadas navidades.


Ahora que estoy a punto de comprarme un juguecito de estos, ¿qué opción elegiríais vosotros?

Etiquetas:


Comentarios:
todo un paradigma la Wii...la he visto en el corte ingles,con esta consola te puedes poner en forma...es un banco de ejercicios,habia dos niños jugando y no paraban de sudar...se movian un montón,el mando es tan original como saludable, te mueves un monton y haces mucho ejercicio...vamos que si te descuidas te sirve para bajar de peso..,ya nadie podra decir que las consolas hace engordar a los niños...Un gran invento.
 
Estoy ya viejo y caduco. No sabía lo que era la Wii y ahora el comentario de José Luis me sorprende. ¿Qué tiene esta consola que permite hacer tanto ejercicio mientras se juega? Quizás pueda ser la baza que me convenza de hacer deporte :-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos