viernes, 29 de junio de 2007

  El mejor producto para chicas

Hace tiempo que dedico cierto tiempo a intentar escudriñar las preferencias de consumo del segmento "chicas".

Hoy he conseguido un gran avance en mis investigaciones, y como soy generoso os hago partícipe de mi descubrimiento, que os puede servir tanto para lanzar una campaña comercial como para llevarte al huerto a la mujer diez.

Ahí va...
Todo lo que puede desear una mujer que tenga un producto:
- Que huela bien. Esto está claro. Cualquier cosa que compre una mujer, por ejemplo, un móvil, debe oler bien.
- Que te indique el momento de la fase lunar. También muy práctico.
- Que calcule la relación altura/peso. Esta sencilla fracción encubre una gran teoría que acabo de comprender, y que también de forma
gratuita os traslado (¡coño! pinchad al menos un par de veces los banner, que ya está bien de altruismo): mientras más cercano está el ratio a cero más jodida se pone la cosa.
- Que incorpore un cuenta calorías. También muy importante, para que el ratio anterior no se aproxime más de lo debido a niveles críticos.

- Es muy importante que lleve un calendario Rosa para conocer cuando toca la próxima ovulación, la menstruación y cuándo es probable quedarse embarazada. "Chica, mujer: cuando en el calendario indica menstruación es que tienes la
menstruación, o de otra forma se ha equivocado tu menstruación".
- Debe llevar un contador de las compras. Se suele justificar argumentando que les servirá para controlar el gasto. Pero realmente les sirve como PDA encubierta, que les facilitará en el preciso momento de reunión de amigas, toda la información necesaria para la charla.
- También es casi imprescindible que incorpore un podómetro, instrumento que no mide el tamaño del pié, si no el número de pasos. ¿Para qué?.......uhmm... a ver..... debe ser para....seguro que es para temas relacionados con el baile o algo así.

Bueno chicas, pues
pinchad aquí y comprobaréis que alguien ya ha pensado en vosotras.

Etiquetas:


Comentarios:
me parece a mi que el blog este de economia esta degenerando un poco...

a ver morito: estallara la burbuja inmobiliaria? si es asi, cuando y como lo hara? mojate hombre mojate :)
 
Este blog, está dedicado a los temas de economía que le interesan al Morito. Uno de los que más le gusta es el marketing y la segmentación de la clientela, y las nuevas tecnologias, del que trata este artículo.

Espero que no obstante muy pronto podamos satisfacer inquietudes como la que expresas con mundohipoteca.es (en preparación).

Y sobre todo que minutodeeconomia, siga sierviendole para ofrecer una visión entretenida y personal de los temas candentes de la nueva economía, y sirva como un foro de opiniones tan apreciadas como la suya, sobre estos temas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos