martes, 12 de junio de 2007

  Flickr ya está en español

Que el potencial de Internet es altísimo es una perogrullada. Pero un caso que lo refleja es que haya aún páginas tan potentes como Frickr, que hasta la fecha aún no estuvieran traducidas a otros idiomas. Cualquier electrodoméstico por cutrón que sea, como la cafetera Matildita, tiene sus instrucciones traducidas hasta en feroano (dialecto autóctono de las Islas Feroe, ;-) A mi me da bastante pereza manejarme en una página en inglés, e imagino que a unos cuantos más les pasará lo mismo. Si hombre, que es bueno para practicar el idioma, pero es que a mi me gusta cachifear en internet por diversión no por desarrollar mi por otro lado devastado intelecto.

La cafetera Matildita la compran cuatro gastos, pero en Flickr esta traducción al español puede suponerle millones de nuevos clientes.

Uno de sus fundadores decía hace unos días al respecto:

¿Que por qué nos ha llevado tanto esto? Hay dos respuestas. Una: Somos estúpidos. Dos: Vamos con retraso.

Yo ya tengo mi cuenta, que en breve se llenará de fotos de niños. Mientras empiezo con unas fotos de un precioso hotel donde estuvimos el año pasado de vacaciones en el Algarve: La Casa de Estoi, por cierto: muy recomendable.


Etiquetas:


Comentarios:
desde luego que a mi me pasa igual

de todos modos con todo lo nuevo ocurre parecido... primero sale en inglés, y si funciona... lo hacen con versión es castellano (que por otro lado es el segundo idioma más hablado del mundo después del chino... y en chino nunca nos llega nada)
 
Yo no termino de enteder como webs de primer orden como esta, descuidan este tipo de cosa, facilitando la entrada a competidores, que de otra forma lo tendrían complicado..
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos