sábado, 30 de junio de 2007

  SALIDA DEL IPHONE - Un sueño hecho realidad

No hemos hablado mucho aquí del IPhone, por que con la avalancha de información publicada ya creo que estamos teniendo suficiente.

Pero me pasa mi amigo, y habitual comentarista de este blog, Gilnux, un artículo del Mundo.es que habla del lanzamineto del IPhone de Appel, sorprendido por cómo el aparatejo ha creado un sueño en el público sin ni tan siquiera existir. Y ciertamente esto puede sorprender bastante.

A mi parecer aquí se dan tres circunstancias:
- La felicidad radica más en las expectativas que en el cumplimiento de las mismas.

- Apple es una de la empresas que mejor emplea el "Nuevo Márketing" en la actualidad: Su mp3 es el número uno en ventas, y ¿cuántos anuncios de IPod habéis visto en anuncios de la tele o en el periódico?

- Sus productos poseen una muy buena visión cliente. Ordenadores muy sencillos en su manejo, mp3 con complementos muy prácticos para sacarle el máximo provecho y ahora un teléfono que sin tener nada excepcional aglutina lo que todo el mundo espera de este cacharrito: que se pueda llamar con él, precioso diseño y buen tamaño, un pionero sistema de utilización táctil que permiten una novedosa experiencia de navegación, una pantalla optimizada, un estupendo software, reproducción de música, el mejor sistema e-mail en móvil y un precio razonable.



También hemos podido leer estos días algunas críticas sobre el móvil:

¿Qué la cámara no es buena? Bueno ni la de los nuevo Nokia con 5MegaPixel a mi me convencen. Hoy por hoy para hacer una foto con mediana calidad sigue siendo necesaria una cámara independiente.

¿Qué no tiene marcación de voz? ¿la utilizáis en vuestros actuales dispositivos?

¿Qué el correo no edita documentos de Word, Excel y PDF? Pues si que esto es un poco fastidio.

Bueno a mi me parecen temas menores. Como indican en este video del WSJ, en el que se estudia el aparatejo, quizás más puñetero es que en USA sale en exclusivo para un compañía.


Y a vosotros ¿os parece que hay factores que puedan echar al traste estas ilusiones creadas, o que el trabajo ya está hecho y el IPhone es ya un nuevo triunfo de Apple?


Foto y Vídeo vía l Xataca

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos