lunes, 2 de julio de 2007

  MUNDOHIPOTECA.ES
Para atender algunas sugerencias de los principales comentaristas de este Minuto de Economía, que requerían algo menos de dispersión del Morito en sus temas tratados y más dedicación a aspectos del mercado inmobiliairio e hipotecario, desde la semana pasada he comenzado un nuevo blog que ya podéis visitar, si os apetece claro: Mundo Hipoteca.

Aún está registrado como blogspot espero que en breve, y si mis limitaciones técnicas no lo impiden y con un poco de ayuda altruista que estoy recibiendo, tenga su propio dominio, como mundohipoteca.es (al menos el dominio ya está comprado, del resto me entero regular).


Tratará sobre todo de ofertas hipotecarias (de entidades en las que no tenga ningún interés económico), marketing hipotecario y principales noticias sobre financiación y mercado inmobiliario.

Ya veis,...., cosas más serias.

Minuto de Economía seguirá su linea (o curvas) actual.

Etiquetas:


Comentarios:
Celebro el nacimiento del blog gemelo :), lo pondremos en la lista de favoritos

Aprovecho como el que no quiere la cosa para poner un link a mi web y ganar algo de posicionamiento en g
 
Felicidades por la iniciativa. Felicidades por partida doble, porque me parece una idea buenísima y me alegro de que un amigo tenga estos conocimientos e ideas.

Te veo dentro de no mucho mencionado en muchos blogs y webs de economia, por no decir revistas: "[...]según aparece en mundohipotecas[...]"

¡Mucha mierda!
 
Gracias amigos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos