lunes, 20 de agosto de 2007

  COMO HACER UNA ENTREVISTA DE TRABAJO VIRTUAL EN SECOND LIFE
Leo en el suplemento dominical del Mundo el artículo "La perfecta entrevista de trabajo en Sencond Life". El título ya me despierta curiosidad y algunas temidas sospechas.

Indica cómo algunas empresas como IBM y Microsoft ya están utilizando Second Life como una plataforma para realizar sus entrevistas de trabajo.

Creo que al describiros algunos de los consejos que se recogen en el artículo sobran mis comentarios, que sin embargo haré:

  • "Gestos": Intente controlar en la medida de lo posible los movimientos y las actitudes de su personaje virtual, ya que el lenguaje corporal es analizado con mucha mayor minuciosidad
  • "Mensajes": Recuerde que se aplican las reglas tradicionales del chat,....
  • "Cuide su imagen": adapte a su avatar (personaje virtual) al puesto que usted solicita. No hace falta que "vaya" a la entrevista de trabajo con un traje ,...Aprovecho que viene a colación en este momento para insertar esta foto que me hizo bastante gracia, recogida del blog de Fernando Plaza, sobre el usuario y su "avatar":




Bueno, tampoco voy a aburrir con comentarios sobre todo esto,...,sólo decir que me parece más absurdo que el humor del ayer recordado Groucho Marx, y para poner un poco de coherencia os dejo este interesantísimo artículo de Baquía: Second Life: Game Over?

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos