domingo, 26 de agosto de 2007

  VACACIONES TECNOLÓGICAS Y ON LINE
Se acabó lo bueno... y es momento de dedicar unos minutos a recopilar lo más destacado del BabySummer 2007.

Sin duda los protagonistas de mis vacaciones 2007 han sido mi nueva y duplicada familia. En segundo lugar, y con un lugar también bastante destacado, "el internet" y las tecnologías.

No me gusta este foro para hablar de lo primero, por que este blog es personal, pero no tanto, al menos hasta que no tenga reflexiones tan extensas e interesantes que contar como las del Sr.Varsavsky (me gustó bastante esta sobre la edad de los 11 años). Así que hablaré de lo segundo.


Empezó con la muy agradable sorpresa de que unos buenos amigos me regalaron una Xbox. Todavía no he exprimido lo que realmente más me gusta de este artilugio, que es la posibilidad de jugar on-line con mis amigos dispersos por el Mundo, pero este mes de septiembre promete una gran concentración en el campo de batalla (por cierto para los que estáis esperando al Halo 3, he leído hoy que la edición especial de la consola (Xbox Halo 3) no llevará incorporado, de forma incomprensible, el juego) ·

Mi cumple, en los albores de agosto, me convirtió, gracias al regalo de mi queridísima esposa, en un chico-mac (ver foto de la izquierda): ya tengo un Ipod de 8 GB. También espero disfrutarlo en breve a fondo, cuando le consiga unos buenos altavoces (admito sugerencias si alguien me puede recomendar algunos).

Todo el verano he estado muy dedicado a mi nuevo blog: MundoHipoteca. Me he peleado con el HTML, de forma infructuosa, intentando hacer un índice de categorías o etiquetas. Pero nada. Hasta el zoomclouds, me falla: no se por qué me sale la nube a la izquierda de la pantalla en vez de a la derecha....
Muy puteao. Pero siguiendo un buen consejo, he escrito bastante en este nuevo blog, y a la vez, como cualquiera de mis hijos, con el tiempo cada vez le estoy cogiendo más cariño. Y a ver si septiembre es mejor mes para terminar de ponerlo bonito.

He estado on-line, en perfectas condiciones gracias a la Tarjeta Internet Móvil, 3,5 G de Movistar. Buena velocidad y muy fácil de instalar y manejar.

He leído bastante, a pesar de lo perezosa que está la blogosfera en agosto (salvo Enrique Dans, claro está). Quizás lo que más me ha llamado la atención han sido las primeras voces disonantes respecto al Iphone y a Second Life sin duda los grandes "protas" mediáticos de la primavera.

Por último un obituario: Hay que lamentar un fallecimiento tecnológico, que los que me conocen sabrán cuanto me ha dolido: mi HP IPaQ, fue víctima de una subída, imprevista en su brusquedad, de la marea atántica. Los azotes del mar, la arena y el salitre, parecen haber parado sus frágiles circuitos, espero que no de forma irreversible, y haber borrado bastantes teléfonos (que no estaban en la SIM) y fotos....

"A rey muerto, rey puesto", y la HP fue sustituida el mismo día por un Nokia N70. Parece un teléfono cómodo y más robusto que la HP, y tiene algunas de las funciones que más valoro en un móvil (además de la de llamar por teléfono): tiene radio y una buena cámara. También reproduce MP3 (esto me interesa menos). Pero no tiene ese "peaso" de conexión a Internet que tenía mi HP... snif.

Bueno...a afrontar otro añito de currelo por delante.

Foto del FrikiMac de applesfera.com

Las fotos de las chicas en la playa a tope con sus gadgets, no se de donde la copié: no recuerdo bien si era de Xataca o de Baquía o de .... no me acuerdo. Ustedes perdonen.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos