jueves, 20 de septiembre de 2007

  EL IPHONE PARA MAYO, CON MOVISTAR Y COMO DIOS MANDA


Podemos leer hoy en Xataca que el iPhone llegara a España en Mayo mano de Movistar y con las siguientes posibles mejoras: 3G y Navegador.

Estas dos funcionalidades me parece que suponen un avance importantísimo del artefacto. A ver si además llega a España con el nuevo precio (ya rebajado) y no con una conversión dolar euro 1/1, tal y como se ha lanzado en Alemania (a 399 euros, mientras que en USA está a 399 dolares).

Lo que también se rumorea es que iremos a lo último de la cola, y mientras que en Alemania y UK se confirman los lanzamientos en noviembre, en España parece que tendremos que esperar hasta mayo. Un cierto desprecio a un mercado tan importante y castizo como el nuestro.

Foto: chico Mac tras tragarse un iPhone como experimento así...alternativillo. Los efectos son devastadores. Ha conseguido que a partir a ahora se contraindique en el prospecto del iPhone este tipo de hábito. Y ha llegado a lo más grande a lo que puede llegar un chico Mac, a una mátir-integración total con su máquina que puede evolucionar hacia el primer "Bio-Mac"

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos