miércoles, 14 de noviembre de 2007

  ESPERABAMOS EL GPHONE Y LLEGO ANDROID
Se había creado bastante expectación alrededor de el posible móvil de Goolge. Ha generado leyendas urbanas como para llenar un pendrive de 1 Gb.

"Yo lo he visto, es como el iPhone pero morado"; "No es exactamente un móvil, es un chip que se integra en el cerebro y que emite señales a las neuronas, que te permiten sintonizar la Cope con tan sólo un guiño del ojo derecho y la Ser con un guiño del izquierdo"....

Sin embargo, cuando ya veíamos el Gphone en todos nuestros sueños,... los de Google van y nos presentan en vez de un móvil morado el Android.

¿Qué es Andorid?: un Sistema Operativo para el móvil :-( ¡qué poco fashion!, podíamos pensar.

Pero, ¿por qué este "sistema operativo :-(" está levantando pasiones entre lumbreras cibernéticas patrias como Martin Varsavsky o Enrique Dans?

A ver si este video del Android en un Gphone os convence (mosquis me habéis pillado,..., os he soltado que el Gphone al final existe,...., Larry Page y Sergey Brin, perdonadme se me ha escapado sin querer,.... ¿cómo?,... ¿qué me vaís a fulminar con un rayo lanzado desde el satélite de Google, que no podré escaparme del ojo que todo lo ve....?

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos