sábado, 15 de diciembre de 2007

  Quien sera el personaje del año 2007

Yo lo tengo claro, el personaje del 2007 será Tuturú. A principios de este año, en la revista Time se votaba como personaje 2006 del año a... "Tú".

SÍ: tú, él y yo.


¡¡¡¡¡Nosotros éramos los personajes del año!!!!! ¡¡¡¡Bieeeen!!!! ¡ happy! ¡lúdico!


El tema iba de la gran victoria de de eso que se llama, la web 2.0, término que ya empieza a estar un poco rancio, pero del que todavía nos queda por estos lares escucharlo hasta que se nos repita como el gazpacho: ya veréis.


Todos estábamos contentos y felices con esto de los blogs, de las redes sociales, los chats, etc... El público se corona como vencedor. Ya no nos tomarán el pelo, por que si esto pasa mañana mismo lo pongo el mi blog, lo comento con mis setecientos contactos del Messenger, y se entera por Internet hasta mi abuela.

Pero, ¿realmente tenemos la sartén por el mango?
Yo era un durmiente, que soñaba en este mundo happy-hippy de la 2.0, pero hoy abladias.blogspot.com, me ha despertado con este cafeínico pronóstico sobre lo que puede pasar en el 2008.
"El consumidor creerá, por fin, tener la sartén por el mango. Habremos oído hablar por segundo o tercer año consecutivo del poder de los blogs, de la dictadura del prosumidor, del "user generated content", de su valor en bolsa como partícipes de las redes sociales, de la web 2.0, del auge de la conversación. Pero la empresa -pilla ella-, seguirá haciendo de su debilidad virtud, engañará en formato 2.0 al consumidor que pide ser a voces ser engañado, publicará uno o dos blogs, patrocinará uno o dos eventos, hará como que participa, hará como que conversa, y mientras tanto, recopilará de forma semi-gratuita información vital para el desarrollo de sus productos, conseguirá que la gente siga grabando los vídeos de sus anuncios, que sigan hablando (aunque sea hablando mal) de sus marcas y productos, haciéndose eco de cada nuevo lanzamiento en sus blogs, y todos felices y contaminados con esta perversa idea del mercado libre dospuntocero"
Me han estado tomando el pelo. "Mecaguentó". Él me dijo que era libre, como la paloma, que era libre...y yo lo creíii.

El personaje del 2007 es ese tururú burlón de la web 2.0.

Elimino ahora mismo mis tres blogs. No vayáis a escribir en los comentarios ningún personaje famoso del 2007 que se os ocurra que ya le estoy dando al "supr" y va a ser "paná".... ya está ...supr....click...

Etiquetas: ,


Comentarios:
Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos