domingo, 13 de enero de 2008

  Se busca nombre
¿A quién pretendo engañar?

....Esto dejó de ser hace tiempo un blog de economía...incluso en la mayor parte de los momentos deja de serlo de la nueva economía, y en otros pocos deja de ser hasta un blog.
Se ha convertido, sin intención, y quizás por el resultado de la pocrastinada existencia y mente del Morito, en un blog un poco anárquico en lo que hablo de temas que me interesan...si es verdad que en su mayor parte relacionados con aspectos económicos, y sobre todo de márketing....

¿eihn ! ¡que incluso en Enjuto hay grandes lecciones de márketing!


Para los otros temas que más concretos a los que me gusta prestrarles una atención más específica, tengo otros dos blogs más centraditos
: Mundo Hipoteca (sobre hipotecas, endeudamiento en general y mercado inmobiliario) y Ganar Pelas (sobre inversiones, proyectos innovadores y temas laborales).

Vamos al grano: y es que Minuto de Economía por si sólo, cual capullo de mariposa, ha metamorfoseado su finalidad inicial, informar en un minuto al día de actualidad económica, para ser un cajón de sastre. Así que he decidido dejar de engañar involuntariamente y cambiar el nombre a este blog.

Ahora me queda elegir uno nuevo... y creo que por una deferencia hacia vosotros, amigos lectores de la escuela de pensamiento moritoniano, debo pedir opinión sobre un nombre adecuado.
A mí así, a "botepronto", "me se vienen" a la cabeza, cuales luces pos cavernícolas, los siguientes:

Mundomoro

Mundomorito
Basura Virtual
El basurero de Internet ...

¿Os gusta por casualidad alguno? Se aceptan nuevas propuestas.

Etiquetas:


Comentarios:
Yo le llamaria "cosasdelmorito"
 
y "minuto del morito" :-) queda simpatico.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos