domingo, 17 de febrero de 2008

  Depósitos de Caja Madrid Relajate y Disfruta - Anuncios
Excelentes anuncios de los nuevos depósitos de Caja Madrid, que han denominado Depósitos Relájate y Disfruta.

El giro publicitario lo dio Caja Madrid con su anterior campaña del Depósito Sentido y Sensibilidad, en el que cambiaron el habitual lenguaje de comunicación que suelen utilizar las entidades financieras al dirigirse al público, que como ya hemos denunciado en más de una ocasión suele pecar de aburrido y ranciote (tal y como explican en este vídeo).

Y les ha debido ir bien por que con esta nueva campaña siguen en la linea ya abierta, ahora con un director de oficina que se las ve "putas" para convencer a su equipo ante un nuevo ataque de los Depósitos con alta remuneración de Caja Madrid.

El creativo debe conocer, o se debe haber habido una excelente comunicación con la entidad, de lo que es el mundo del negocio minorista bancario, captando de forma excelente la sensación que surge en las oficinas cuando la competencia lanza una oferta agresiva que tantos dolores de cabeza les va a provocar en los meses en los que esté en vigencia. El director busca, debajo de las piedras, argumentos con los que defender el negocio y los clientes y mantener el ánimo de su equipo comercial.




Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos