sábado, 9 de febrero de 2008

  Experiencias con la bombona de butano
Tal y como leo en Marketing News, la "la bombona de butano de Repsol es un icono de la historia de España" y ahora cumple 50 años (ha envejecido regular).

Para celebrarlo desde la web de Repsol se invita a los consumidores a formar parte del aniversario de Repsol Gas y Repsol Butano aportando sus experiencias con la bombona de butano.

He intentado participar, pero te empiezan a pedir mil datos y tal, y no aceptan como nombre a erg morito.... Así que mejor expongo aquí mis valiosísimas aportaciones.

La bombona de butano es sobre todo comodidad. Cincuenta años de holocausto vertebral en millones de personas.... Cincuenta años portando eslomao las dichosas bombonas desde la casetilla del supermercado al coche y del coche al trastero. Y esto cada 10 días que es lo que duran las puñeteras.

La bombona de butano ha adquirido personalidad en estos años. Una personalidad obesa y traidora, que siempre espera, silenciosa, cauta, acechante, a que estés metido en la ducha para apuñalarte con el chorro de agua fría.

La bombona de butano ha traído el calor a las casas....Qué calentita debe de estar ahora mi anciana y olvidadiza vecina del piso de abajo cada vez que enciende su calefacción a butano, uhmmm... que olorcito a gas más bueno llega de vez en cuando.... María mete a los niños debajo del colchón que parace que esta vez si saltamos por los aires.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos