jueves, 7 de febrero de 2008

  Simyo - Cartel
Prosigo con mi intención por traeros publicidades interesantes como esta de la nueva operadora de telefonía móvil Simyo.

No conozco mucho sobre esta compañía, quizás mi amigo Pedro, más aficionado a estos temas que yo, nos pueda realizar algún comentario sobre la misma.

Pero a mi el mensaje publicitario me llega. ¿Cuántos meses nos ha pasado que sólo hemos hablado con nuestro cactus, y sin embargo nos cargan la cuota esa mínima de los cohones?. En mi caso, durante una época sólo hablaba con un poto.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Que digo yo que por alusiones me toca intervenir (y que conste que lo hago encantado)

Simyo es una de las nuevas OMV (operadoras móviles virtuales) que comienza a ofrecer sus servicios en España.

Como sabeis, desde que se liberalizó el mercado de telecomunicaciones hace un año o así... muchas compañías compran minutos de red a las grandes operadoras de telefonía movil españolas (a saber Vodafone, Movistar y Orange) para después revenderlos con sus propias tarifas y servicios.

Simyo forma parte de una operadora holandesa (KPN) y como veis se posiciona para perfiles de clientes de poco coste y poca vinculación con su compañía de telefonía móvil

En holanda hay un montón de OMV que han conseguido que se bajen las tarifas y haya más competencia... en España está todavía por ver que se consiga... de momento pocos clientes se han cambiado, y los que lo han hecho vuelven escaldados al regazo de papá

Pero debería cambiar
 
Gracias Pedro. Simyo deja de ser para mi un sinónimo de primate.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos