domingo, 6 de abril de 2008

  Oferta de ADSL Duo de Telefónica y Airis Kira 100

Le pregunté el otro día a Fernando cómo andaba el tema del Asus EEE y de los miniordenadores, y me remite esta atractiva promoción de Airis y Telefónica.

El Airis Kira, cuyas especificaciones técnicas se pueden conocer bien tanto desde la página de Airis, como de una forma más amena desde este artículo de Xátaca, se ofrece junto con una oferta de alta del Duo de Telefónica, con permanencia de 12 meses, por 99 €.

La oferta es muy atractiva, y parece que Airis, al menos en España, con esta acción le pega un adelantamiento al Asus EEE, que desaprovecha toda la notoriedad que ha generado durante tantos meses por no llegar a tiempo a nuestro país.

Me encantan este tipo de miniordenadores que me parecen muy prácticos, y estaba decidido el viernes a lanzarme por la oferta (aprovechando también que desde hace algún tiempo viendo planteándome cambiar el ADSL de Orage a Telefónica). Pero en Telefónica no tenían ni idea de la promoción y me resultó imposible contactar con Airis y ahora me he enfriado un poco ( les veo es un cierto tacañeo en memoria, y no se si habrá alguna opción con la oferta conjunta Airis-Telefónica, de ampliarla).

Seguiremos hablando de esto,... si no os importa, claro está ;-)

Etiquetas: ,


Comentarios:
ay amigo...

como decía Marcial, nuestro amigo de muchachada nui.... te lo diiiiiiiiiijeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si quien lleva los pantalones es telefónica, cuanto antes asumas nuestro rol de telefónico-dependientes mejor

ahora pagarás por haber sido infiel al monopolio
 
Gracias a no estar en Telefónica quizás pueda disfrutar de esta oferta.

Que pena que Nokia no sea operadora.
 
Menos mal que hoy en día al contratar adsl, las telecos ofrecen tarifas convergentes con tablets que podemos pagar a plazos, aunque realmente terminamos pagando el doble de lo que vale, pero bueno, por lo menos nos podemos hacer con él, a mí me gustaría más una oferta como esta del Airis Kira 100, nunca cambio un portátil por un tablet, jeje. Un saludo, muy buen blog!

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos