sábado, 19 de abril de 2008

  Ser Martin Varsavsky

Ya soy como el Sr. Varsavsky, al menos en lo referente a sus siguientes ideas, recogidas en su post Soy Maquero, ya no vuelvo a Microsoft. Recojo (con perdón de Martin) textualmente la entrada:

"Hace ya bastante tiempo que dejé Microsoft, primero usando herramientas como Parallels para tener la experiencia Microsoft en mi Mac, y después abandonando Microsoft totalmente. Cuando salió Vista compré un portátil con Vista para probarlo, pero no me gustó nada. Si tengo que usar Microsoft, prefiero XP.

Por qué prefiero Mac? Por la velocidad con la que enciendo y apago todo, porque dejar la compu en estado latente realmente funciona y no como en la PC, porque no uso antivirus y no lo necesito, porque en general siento que el mundo virtual es mi amigo y no una jungla peligrosa como me hacía sentir Microsoft, porque todo es más fácil, intuitivo.

Pero habiendo dicho todo esto nunca había encontrado un estudio tan detallado de la experiencia Mac vs la experiencia PC como este de Popular Mechanics que aquí comparto. A este punto, la única razón para no usar Mac que veo es si eres un gamer. Para juegos sigue siendo mucho mejor la plataforma PC. Y las otras compus que tengo las tengo con Ubuntu. Ubuntu es muy fácil de usar también.

Lo que no entiendo es como Microsoft se las ha arreglado para que el 93% de la gente que no usa Mac y no usa Linux crea que Microsoft es fácil y el resto difícil. Es sencillamente al revés. Ahora lo que estoy absolutamente convencido que tiene que hacer Apple para conseguir que haya más programas para Mac, es dejar que Dell o algún otro megafabricante venda sus PCs con Leopard".

Hace unos días me compre un MacBook, y la verdad es que las primeras experiencias están resultando excelentes. Lo único que no he conseguido es enviar fotos desde mi Nokia N70 a Mac vía Bluetooth, y mostraros mi nueva maquinorra, y que todos penséis...."Quiero ser como el Morito".

Etiquetas:


Comentarios:
Morito

Muchas veces lo que sucede es que la foto debe de estar guardada en la memoria del telefono, si esta guardada en la memoria expandible no se puede enviar por bluetooth, intenta copiar la foto antes a la memoria del telefono
 
Gracias Diego.

Pruebo a ver si funciona.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos