jueves, 22 de mayo de 2008

  El reto blogger o lo peor de la condición humana a 100 euros
Como ya he apuntado en anteriores ocasiones, y por la presente quedo automáticamente incorporado, comienzo a participar en un curioso concurso, más que por otra cosa por analizar ciertos comportamientos microeconómicos, a partir de los cuales estoy corroborando que por 100 euros una persona es casi capaz de lo peor, y que por esa cantidad queda perfectamente al aire la condición humana en su estado más puro y primigenio, regresando de una tacada casi a su estado simiesco.

El concurso es una naif prueba que sin embargo alberga una mecánica maquiavélica, que nos traslada a un entorno de supervivencia selvático.

Consiste, a grandes rasgos, en que unos tipos, con perfiles psicológicos un tanto extraños, se retan a ver quién consigue mantener unos ritmos de publicación de post en sus respectivos blogs. Pone cada uno 100 euros y el que no cumpla los compromisos de entradas los pierde. Realmente el incentivo económico no es muy importante, pero ante la clara superioridad de uno de los concursantes, el simpático concurso enseguida torna en una encarnizada lucha entre fieras salvajes. Ante la presencia de el miembro superior, que además tiene la ventaja añadida de ser tesorero y por lo tanto de tener la situación bajo un absoluto control ( figura del león en la selva), el resto de los participantes en seguida muestran con toda claridad su verdadera naturaleza: la de ruines hienas, que ante el obvio peligro de perder su carroña (100 euros) comienzan a ponerse nerviosas, y a chillar y a pegar bocaditos:

Hiena nº 1: Pablo Moya y su ladrido (maullido) : "
[refiriéndose al Reto Blogger] Entiendo que a mis mojigatos compañeros les resulte tan difícil como cuando yo escalé el Everest llegar al final de este reto, pero para mi es un paseillo matinal lleno de cantarines pajarillos". miau, miau!!!

Hiena nº 2, perdón en la selva también hay pajaritos, Pollito nº1 Luís Ferri: "Como veis yo no meto fotografías, todavía no sé (pero aprenderé), creo que todos tienen más experiencia que yo en estas lides, pero eso es lo que más me motiva". ¿Cómo hacen los pajaritos...? pío, pío, pío.

Ahora sí,
Hiena nº 2: Fernando Plaza:
" yo me lo estoy pasando bomba...". ....¿bomba?.....Veo claramente que detrás de una expresión así, en un tío que lo que más disfruta (dentro de lo confesable en este foro, y sin herir sensibilidades) es partiendo a la gente por canal en el GoW, sólo puede esconderse una hiena traidora.

Bestia inclasificable 1: Félix Díaz: Este es un participante en esta historia un poco raro, por que el resto de la manada de hienas, e incluso el pajarito, intentan graciosamente chupar la colita a este animalito. En la selva unas bestias no le comen las colitas a las otras, o yo por lo menos no lo he visto nunca este comportamiento en los animalillos salvajes de los documentales de la 2 (aunque para ser sincero he de reconocer que yo era más de los del Tomate).

Hiena 3: Pedro Molleda: No entiendo como un tío con un blog con un PageRank 4 está metido en un asunto como este. ¿Habrá algo más detrás de esa carroña de 500 euros?

Si quieres comprobarlo tendrás que aceptar el reto blogger, poniéndote en contacto con Hiena 2,
yo [arroba] fernandoplaza.com.

Veremos como se desarrolla todo pero tras esta primera experiencia ya se me está ocurriendo otro concurso ...., pero eso irá en otro post (para que me cuente).

Y ahora...un video de YouTube.




Etiquetas: ,


Comentarios:
me reafirmo en mi condicion de ganador!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto detecto problemos a la horade expresarte, te cuesta hablar en español?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos