miércoles, 28 de mayo de 2008

  Final dramatico del Chiki Chiki
Con este post daremos por cerrada nuestro periplo por el "mundo Chikilicuátrico", que nos ha dado algunos momentos de sonrisas, pero que parece que finalmente puede dar algún disgusto.

El tema viene a colación por que en el País.com se podía leer que en la cadena de supermercados Caprabo, perteneciente al grupo Eroski, "tres empleados de un centro de Barcelona fueron sancionados el jueves pasado por la compañía por grabar y colgar un vídeo en Youtube en el que bailaban y actuaban al son de la canción de Baila el chiki chiki". "El castigo: nada más y nada menos que la suspensión de empleo y sueldo durante tres semanas. Fuentes de la empresa han confirmado la sanción y han recalcado que se debe estrictamente al uso del centro de trabajo, ya que "existen unos criterios firmes en cuanto al uso indebido de las instalaciones y de las herramientas de trabajo".

La verdad es que yo, tras ver el vídeo, creo que actuaría de forma aún más contundente que los RRHH de Caprabo.



En cuanto a lo de Eurovisión, bueno, lo del Chiki Chiki ha sido como irte de juerga el fin de semana antes de un examen. Tienes dos opciones, o estudias o sales de cachondeo, y te lo pasas de puta madre. Al final lo importante es que sepas asumir las consecuencias de la decisión tomada. En el caso del Chiki, la sociedad española decidió irse de juerga, y ahora nos toca asumir con el cate en la mano el que "nos quiten lo bailao". Eso sí,...., es que el examen era el de "religión", o ahora el de "asignatura para la ciudadanía"...que al fin y al cabo son muy parecidas, aunque no lo parezcan. Pero esto es otro tema.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos