miércoles, 14 de mayo de 2008

  Los 10 peores sitios para trabajar
(Copiamos esta entrada que hemos publicado en nuestro otro blog, Ganar Pelas)

En
Valleywag, hay un post muy visitado que que se titula The 10 worst workspaces in tech. La verdad que hay unos sitios un poco frikis, como este de Google: y este un poco rarejo de Jajah: Este de Yahoo también lo ponen como uno de los malos, pero no entiendo porqué: Aunque conozco a un amigo que trabaja en un sitio como este (milagros del teletrabajo)
..., la verdad es que a mi, vistas estas fotos me parecen todos sitios bastante decentitos... se ven que los de Silicom Valley no han trabajado nunca en una sala de ordenadores de un segundo sótano de un edificio solitario de una empresucha en un extrarradio de ciudad hispana.

Seguro que alguno podéis enseñarles a estos melindrosos qué es de verdad un "zuloworkspace". Este blog se abre a vuestras fotos a través de mi e-mail: ergmpm@gmail.com. Si os animáis algunos cuantos montaremos un concurso para remitirles a los Californianos cómo nos las gastamos por estos lares.

Encontré esta web en alt1040

Etiquetas:


Comentarios:
Por alusiones: de sobra es conocido que el tele-trabajo hace que al final uno trabaje más de la cuenta asi que no se hasta que punto compensa el poder trabajar desde casa, darse de vez en cuando un chapuzón en la piscina para aclararse un poco las ideas, un bañito en la playa nada más acabar la jornada laboral, ...

Nada, nada, mejor estar metido en una oficina, que siempre se echa de menos a los compañeros. En fin, creo que me voy a dar un bañito en la piscina antes de re-emprender mi arduo trabajo.
 
Jopu...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos