miércoles, 28 de mayo de 2008

  SEO Reto Blogger
Es curioso ver como se posicionan los distintos blogs que participamos en el Reto Blogger, a la hora buscar estos términos en Google.

Si bien el blog de Fernando Plaza fue el primero en dar la noticia, y aunque su noticia está siempre en las alturas del buscador, el Blog del Márketing está siendo el que está consiguiendo las mejores posiciones: eso del Page Rank 4 me parece que da más ventaja que ser host en el GoW.

Es curioso también ver como el vídeo oficial del reto blogger, lanzado en el Blog de Felix, no aparece en las primeras búsquedas de Goolge, a pesar de eso que se dice que Google mete siempre un vídeo de YouTube entre los primeros resultados.

Es que no aparece ni en las búsquedas de vídeos.


Y lo peor de todo es mi penosa situación. El cambio de dominio debe estar boicoteándome, al fin y al cabo blogspot es de Google, y no debe sentarle bien al ojo que todo lo ver que "mindunguis" como yo vayan por ahí poniéndole los cuernos: No aparece mi blog ni metiendo en la búsqueda: "reto blogger morito"

Google,..., sigo utilizando como editor Blogger.....a que me paso a Word Press. ¡Subidme cabrones!. No sería un digno vencedor si por mucho que aguante el gran buscador no me tiene en cuenta "paná".

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
jajajajaja

gran entrada Morito, no se si te servirá para El reto blogger, pero desde luego, para las pocas palabras utilizadas está expresado con tu gracejo habitual

el dominio... to go or not to go... that's the fucking question
 
por cierto, te recomendaría hacer la búsqueda otra vez... te sorprendería ver como cambian los de google... salvo que tu búsqueda fuera de otro día

saludos
 
Buenas, me permito opinar sobre tan magno evento: es una iniciativa cojonuda, lo que me sorprende es que unos chicos 2.0 como vosotros aún no hayan registrado el dominio www.elretoblogger.com
 
Toda la razón del mundo Alvaro. Aunue yo con el estado actual de mi blog no llego ni a chico 0.0.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos