domingo, 1 de junio de 2008

  Anuncio Renault 4x4 Koelos - Musica
He visto hoy por la televisión el anuncio del Renault 4x4, a la vez que este interesante post sobre la música en Internet.

No creo que aporte mucho hablar de lo que puede suponer la buena música en cualquier momento de la vida. Pero en mi caso, la música tiene el poder de transformar lo normal , o lo mundano, por algo especial y en muchos casos inolvidable. Para otros puede ser un aroma, o una excepcional imagen, o unas palabras bien escritas. En mi caso, lo que más me puede llegar al ánimo son unas notas correctamente encadenadas en armonía con unos sonidos.


Sólo un par de apuntes personales y volvemos al anuncio. Las dos primeras películas de SofíaCoppola , películas casi planas, etéreas, y que sin embargo tengo que reconocer que me encantan. En Lost in Traslation casi la habría aguantado sólo por la sublime unión de la música de My Bloody Valentine con las imágenes de Tokio.


Maria Antonieta no me la cuela, a pesar de que la BSO también me encanta.

Otro caso en el cine son la pelis antiguas de James Bond, y esa música de John Barry que lo impregna todo de personalidad y encanto.


Bueno, en el caso del Renault 4x4, sin ver ni siquiera el coche ya me predispone muy positivamente el oir a los Rolling y su I´m Free.


Los Rolling , son casi una garantía total de éxito en la publicidad. Otro caso muy reciente ha sido su aportación al Sony Bravía. Y otro algo más lejano, os acordáis.... al Windows 95:


Por último, comentar que el I´m free es un tema que me encantó desde principios de los noventa, cuando lo conocí no a través de los Rolling si no de esta otra versión, que aunque hoy queda para mí eclipsada por la insuperable de Jagger & Richards, también es bastante buena. Sonido Manchester de la mano de Soup Dragons.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Se confirman los rumores... la cabra tira al monte

Lo he visto hace 10 minutos por primera vez y he pensado en lo mismo... en escribir un post sobre los rolling stones y los anuncios que han generado (hay varios)

Vas mejorando!!!

Un abrazo
 
Pues se agradecería un post con "esos otros" anuncios con BS de los Roliing. No obstante ya sabes que yo sigo siendo más de los Beatles.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos