domingo, 15 de junio de 2008

  Como ganar siempre en piedra, papel o tijera

Por aquí nos gusta traer temas realmente trascendentes, y sobre todo encontrar las soluciones a los mismos.

En Microsiervos, otro blog en donde también suelen abordar asuntos similares, ya realizaron algún tratamiento de este tema, aunque que voy advirtiendo que se queda muy corto al lado del nuestro. En el blog se recomendaba:
"Elegir Piedra. Porque como ahora los científicos han concluido que la mejor estrategia es empezar con Tijeras y eso pondrá ese secreto al alcance de mucha gente, hay que adelantarse un paso más allá y vencer a esas Tijeras con una Piedra.

Nota 1: Que Tijeras es la mejor estrategia lo han concluido debido a que la gente tiene tendencia a elegir Piedra. Por eso los jugadores saben que deben empezar con Papel para ganar. Así que se considera que empezar con Tijeras es una estrategia superior.

Nota 2: Esto es súper-secreto así que no divulgar".

Nuestra solución es mucho más definitiva: A ver: "¿piedra, papel o tijera?", ¿qué dices?...¿piedra?, gano. ¿Tijeras?, que te den capullín, gano también, ¿papel? también te gano.

Lo que sea yo digo papel y gano. Si lo que sea, .....
Por que mi papel "está compuesto de hilos de celulosa de tamaño molecular. La celulosa, que es un polímero cristalino de la glucosa, es lo que hace que las paredes celulares y las plantas sean rígidas. En una escala molecular, las fibras de celulosa superan al acero y al vidrio en resistencia". ¿Pero qué dices grandullón? ¿que me vas a pegar una leche?...me chivo a mi papá....bua, bua...

Moraleja: El empollón de la clase siempre terminaba recibiendo, sobre todo cuando se pasaba de listillo.
En theinquirer.es:
Inventan un papel más resistente que el hierro
Foto vía: geocities.com

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos