domingo, 1 de junio de 2008

  El otro reto blogger
Como venimos comentando, unos tipos, saliendo de unas conferencias sobre Internet, imagino que iluminados por las preclaras palabras de San Enrique de los No Canones y San Carlos de los Ibisnes, tuvieron lo que ellos creyeron una gran idea: crear un concurso consistente en que los participantes, blogueros de capa caída, se comprometieran a escribir un numero de posts creciente a lo largo de las semanas, y con ello relanzar sus decadentes blogs, y que bautizaron con el nombre del "Reto Blogger".

Nada y se quedaron tan
contentos, pesando en su genialidad: "las ideas están ahí fuera y yo he pillado una" . La apuesta se ha extendido como la pólvora, ya sabéis como es esto del mundo de Internet, y lo de la viralidad, y todo eso, y ya han conseguido la friolera de que cinco personas estemos participando, comentando la primera cosa que se nos viene a la cabeza, como si pudiera interesar a alguien de este planeta la mediocridad que la mayoría defeca, con la única finalidad de no perder los 100 pavos de la apuesta.


Pero voy a traer a este reto una nota disonante y perturbadora. No voy a hablar de la ejecución de este reto blogger, que no es otra cosa que una sucesiva secuencia de despropósitos, y que ya trataremos en un futuro post, que no está la cosa para condensar dos post es uno. Ahora vamos a poner al descubierto el engaño y la desfachatez que hay hasta en la misma idea de este reto blogger, pues he descubierto, para mi asombro, pero tampoco sin necesidad de realizar demasiadas indagaciones, si no tan solo con una simple mirada en el buscador, que no es más que una copia burda,
una "usucapion" indecente del original reto blogger.


Ya en el 2005 se inició otro reto blogger en Perú, que además era bastante más simpático, mejor definido que este, y más consciente de un problema real del colectivo bloguero, y del
que ya anticipo una pista, a través de esta foto que me acabo de hacer con la opción de "self portrait" de mi cámara.

El blog peruano plantó cara al problema de la obesidad a la que nos lleva la continua desactividad bloguera, hasta el 2007, lo que que sin duda debió generar algo más de expectación y seguimiento que la del nuestro reto blogger patrio. Así describía sus ambiciosos objetivos:

Muy sencillo!. Es un desafío para que l@s bloggers mejoren su figura, cuiden su salud, moderen su consumo de grasas saturadas, carbohidratos complejos y azucar refinada"..."Así que abandona Ya ese plato de Tacu Tacu y suelta el Pan con Chicharrón!" " tod@s tus amig@s estan haciendo los planes para irse en mancha al gym (...) y tú... sigues ahí frente a la computadora tragando... o viendo tele... y tragando.
Algun@s diremos que ya somos papás y que no tenemos tiempo, que hay que comer cualquier cosa, otr@s que estamos entre chamba y chamba y no tenemos momento libre para hacer ejercicio.

Para eso...y por eso, hemos decidido ponernos un nuevo RETO, sí!

La gran mayoría de l@s bloggers estamos frente a la PC todo el día, lo más probable es que toda la grasa se haya acumulado justo debajo de la barriga..o no?

Encima se vienen las fiestas, harto de todo...si o si? Y asi saldremos culpables a la playa... llenitos de todo lo que nos empujamos a diario.
Es difícil, por eso, en muchas partes la gente decide hacer apuestas, hacen dietas colectivas, las chicas muchas veces más, porque Ellos comen lo que quieran... igualito los van a querer.. en cambio a nosotras... nosotras tenemos..sí TENEMOS que estar regias, y como nos gusta serlo solo tenemos que hacer unos cambios en la dieta y rutina, aún así, motivación es siempre necesaria.
¡Chiiiiicas (hiena 1, hiena 2, hiena 3, pajarito y bestia-cuenta-palabras-inclasificable), ya estáis escuchando, y aunque a todos no os conozco personalmente, apuesto otros 100 euros a que no me equivoco si lanzo la recomendación menos reto bloguer español y más reto blogger peruano, que veo que va llegando el verano y ....¡todas regias para el 1 de agosto!

El reto body blog Perú, se despidió en febrero del 2007, con una palabras que debieran ser biblia para el bloguero regordete:

DEEEJA DE COMER HUEVADAS PUES!!!!.. puedes vivir sin dulcesitos, sin empanadas.. .si quieres comelas, pero que te sirvan de premio!.. tuviste una semana entera sin parar de ejercicios? Felicitaciones! Regalate tu butifarra (uuuna sola) del san Antonio.. La vaina no es verse como una aberracion ‘Joliwudense’ no! basta con que sientas tus musculos, asi sea muy por debajo de las capas de grasa que has acumulado.. siente tus musculos, tu cuerpo solo te va a pedir ejercitarlo, te vas a sentir culpable de irte a la cama con tu alfajor en el hocico sin hacer tu abdominals ni tus planchitas. Y si el sexo es un ejercicio formidable, pero lo deja de ser cuando sales del telo despues de maratonica sesion amatoria y te vas a la polleria a empujarte tu cuarto de pollo con papas para “recuperar fuerzas” no sean graciosos pues.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
...Morito tu mascara de salud mental se está despedazando a una velocidad preocupante...
 
¿Hay alguien ahí? ¿Quién me persigue? .....Intenéeeeee
 
Probando
 
El típico post de los perdedores
 
La verdad es que sí. Prometo en el siguiente algo más interesante, que externalice mis inquietudes. Puedo aportar mucho al mundo, y el mundo se va a enterar de verdad. Por ejemplo, estuve durante varios menses estudiando el comportamiento de las hormigas, desde la perspectiva que se adquiere en la tumbona de la piscina. Ya veréis.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos