martes, 16 de septiembre de 2008

  De que escribimos los mejores bloguers cuando no se nos ocurre otra cosa

Sí, hasta a tipos como yo, que tenemos un torrente imaginativo sin parangón y una vida plena de experiencias fabulosas, sufrimos de estados tan mundanos como que nos quedamos una noche sin tema del que nos interese realmente comntar en nuestro blog, o sobre el que pensemos que podemos aportar algo.

El reto blogger, una apuesta de la que ya hemos hablado antes y que nos obliga a los participantes a escribir en la actualidad tres post a la semana de más de 400 palabras, nos está mostrando esta terrible realidad del bloguero.

¿De dónde tiramos entonces
nosotros, inminencias del blogger o wordpress cuándo las musas deciden dejarnos ?.... Veamos qué hacemos los tops de la blogosfera patria.

Enrique Dans: habla del DRM y del canon digital.
Carlos Blanco: saca su hobbie como entrenador de fútbol o te saca algún inventario de dominios.
Carlos López: este republica el mejor comentario de los tropencientos que recibe y lo deja ahí, para que otros nuevos tropecientos escriban sobre él. ¡Vaya chollo! pensaréis. Pues aún hay más hace poco publico un post en el que lo único que escribía era:
"Hoy me hacéis el trabajo vosotros :)

Hoy me tomo un inmerecido descanso así que nos vemos en la zona de comentarios".

Y para más recochineo, 114 comentarios recibió este mínimo post.
Los amigos de Microsiervos cuando no se les ocurre nada se ponen a pensar en las estrellitas.
Martin Varsasky, como buen argentino, no le suele faltar palique e igual te habla de Medio Oriente, como de sus viajes de negocios con Fon, como de la educación de sus hijos, como te saca una oferta de trabajo como tripulación para su barquito.

A los participantes del reto blogger también les he notado que les pasa algo parecido.
Fernando Plaza: Cuando no sabe de que hablar tira de internet. 166 post con esta etiqueta en su blog le delatan. Eso sí, a mi me parece que cuando también le abandonan los ceros y unos tira de superheroes y series de televisión.
Pablo Moya: todos diríamos que su fuente inagotable es el Acer One. Realmente hay gente que incluso piensa que Pablo Moya no existe y que es un Acer One programado para el lanzamiento de post que hablan de si mismo. Pero Pablo es un hombre de mucha carne y hueso, tengo un par de amigos que lo conocen, y me consta que en esos momentos de bajona creativa también tira del diseño industrial.
Pedro y su Blog del Márketing hablan de temas varios. Últimamente tira de anécdotas personales. Que si la vida, la crisis, que si el fútbol,..., Pedro, como diría tu brother, tu antes del retoblogger molabas. Luis Ferri: este hombre que igual te habla en español que en francés, recurre a sus propósitos de adelgazamiento como al medio de transporte que le quita el sueño. Ya véis, la vida misma.
Y
Felix Diaz... ¿qué podemos decir de nuestro insigne árbitro?: pues que tira de Manolo García.

Todos los nombrados, pertenecen al grupo de mis bloggers preferidos. Espero que a nadie le siente mal este post humorístico. No obstante si no es así y estáis cabreados con este modesto Morito, ya sabéis que el día que no estéis inspirados podéis arremeter sin piedad sobre este mísero post.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
¿Cómo se le va ocurrir a alguien arremeter contra el modesto Morito con el gracejo que echa en la salsa?
 
Que ya sabemos que en esto de los blogs, mucho tiritití, pero luego también hay algún estirao. Así que por si las moscas ofrezco la cara por si alguién le apetece bofetearme.
 
Estoy esperando el momento en el que no tenga que escribir nada y sean los usuarios quienes me hagan el trabajo... Ese sería la máxima de un buen blog
Hasta entonces, toca escribir algo todas las mañanas ;)

euribor.com.es
 
Carlos,

Un placer tener a bloggers insignes por este post y además en son de paz. Nada, igual te comento yo también algún post para que te entretengas repondiendo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos