miércoles, 24 de septiembre de 2008

  Regalamos el nuevo ipod nano
Si reflexionas y tienes en cuenta que si no ostentas un iPod debieras quizás replantearte como mínimo tu propia existencia, creo que por lo poco que cuesta meter aquí tu e-mail y poco más, no debieras dejar pasar la ocasión.
Los bloggers de esta primera rcomunidad social mal avenida que es el Reto Blogger, incluido su poco definido árbitro, se han vuelto majaretas y han decidido sortear entre los nuevos suscriptores de cualquiera de nuestros blogs, incluido este mío, un iPod Nano de esos nuevos de colorines. Ya sabéis, de los que acaba de presentar el chupaete de Steve Jobs. Te comento sus especificaciones: lo tuerces y la imagen se echa para el lado. Lo más!!!!


Si reflexionas y tienes en cuenta que si no ostentas un iPod debieras quizás replantearte como mínimo tu propia existencia, creo que por lo poco que cuesta meter aquí tu e-mail y poco más, no debieras dejar pasar la ocasión. Piensa que seguramente seas el único en hacerlo, con lo que la probabilidad de que te toque se sitúe en niveles de entre un 50% y un 100%.

Es verdad que no hemos sido muy originales con el regalo. Yo propuse otro, el ibuzz two, pero nadie se decantó hacia mi opción. Ya sabéis como son estos tecnólogos que acostumbrados a tomar decisiones que van del cero al uno, le sacas de la dicotomía y se quedan pillados, como un powerpoint el día antes de la presentación.

Los que ya estáis suscritos, por un medio u otro, podéis también participar rellenando esta encuesta que se le ha ocurrido a Fernando. Meteos que son cuatro preguntejas de nada, y son del tipo, ¿cuál es tu color preferido?, ¿cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga?", etc. Hacedlo por Fernando, que se lo ha currado.

El premio además lleva incluido algunas ventajas adicionales, como de poder disfrutar de una noche de pasión con con vuestro ídolo sexual, el Sr. Arbitro. Si eres chico hetero no te preocupes que no es escrupuloso y si te gusta más incluso está dispuesto a depilarse los huevecillos.

No esperéis tampoco que el sorteo sea ante notario: con el coste adicional no nos quedaría ni para regalarte un boli con radio. Pero somos buena gente y sobre todo gente a fiar.

Además el momento de la entrega del premio va a estar gracioso, pues soy tesorero del reto blogger, pero a la vez una pobre víctima de este follón de las subprime y tal, por lo que he reutilizado estos fondos en tapar unos agujeros ... de esos negritos....al rededor de los cuales hay una señorita.

El sorteo lo realizaremos el 20 de diciembre de 2008. Si después te toca la lotería de navidad, ten la certeza de que eres un hombre o mujer con suerte, digan lo que digan todas estas nuevas tesis de que la suerte se hace con el trabajo dario, blablablá.

Por cierto, si además de a mi blog te da la picá de suscribirte a uno de estos de más abajo que también entran en esto del Reto Blogger, pues más oportunidades de disfrutar con nuestro imparcial juez a la vez que escuchas a Pavarotti con el iPod rosa:


Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos