martes, 9 de septiembre de 2008

  Ricos y famosos con problemas financieros
Hace no mucho leí sobre la curiosa historia de Ed McMahon. Este señor es un muy conocido y querido presentador de TV norteamericano, que durante décadas ha estado en el "candelario" televisivo, y que además ha participado en numerosas películas y anuncios. El 4 de junio el WSJ comentaba que el sr McMahon de 84 años, podría perder su vivienda en Beverly Hills, por retrasos de 644.000 $. ¿Curioso no? Lo primero, por cómo un tipo que ha generado tantísimo dinero termine en una situación financiera de este tipo, algo inexpliable para nosotros humildes equilibristas de las nóminas normales y corrientes. Pero lo que más me asombra es que este Sr. con 84 años esté pagando aún hipoteca (hasta qué edad le habían concedido la misma).

EdMcMahon tuvo la suerte de que el Sr. Donal Trumps leyó la noticia y se acordó de los buenos momentos que le hizo pasar el presentador. "Cuando estaba en la Wharton School of Business lo veía todas las noches" (se ve que el Sr. Trumps por las noches ni estudiaba mucho ni tampoco de lo "otro", aunque de esto último parece haberse resarcido con el tiempo).

Así que decidió comprar la casa del sr. McMahon y arreglar el tema para que este pudiera permanecer en al misma.


Estas son sólo unas curiosidades, pero que representan
el altísimo alcance que ha tenido la crisis inmobiliaria e hipotecaria en Estados Unidos.

Otro que
las pasó canutas también fue el amigo Michael Jackson, aunque al final la cosa también se arreglo más o menos.

En España hace algún tiempo ya e fueron sonados los problemas financieros de famosas como
Lola Flores, e Isabel Pantoja.

Ahora queda por ver si la actual crisis patria también golpea entre la farándula. Bueno, lo cierto es que ya hemos visto a una "víctima": el Sr. Fernado Martín Álvarez, que pasó al mundo de famoseo sobre todo por su breve pero intensa presidencia en el Real Madrid, y al poco tiempo después lo vovemos a ver
en este julio solicitando la suspensión de pagos como persona física. Imagino que en España no habrá ninguno tan memo como para salir a ayudarle.

Al final final en todos estos casos, parecen que los famosos terminan saliendo mejor parados que los común de los mortales. Y es que al final será verdad eso que se dice de que para todo hay "clases y clases". No obstante quizás la crisis actual en España termine por llevarse la casa de algún farandulero ¿Apostáis por alguno?

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos