lunes, 27 de octubre de 2008

  Beneficios de la Crisis en España
Con el máximo respeto y solidaridad con los ya afectados de lleno por la actual situación económica, y a los Ninja en su acepción más amplia, tenemos que reconocer, y poner encima de la mesa, que quizás a más de uno alguna de las siete plagas que trae la crisis no le venga tan mal.

Vamos a ver algunas de los posibles beneficios que puede suponer.


- Bajada del Euribor: Seguramente, y aunque la crisis ha sido culpable de fuertes subidas del Euribor, también ella misma lo está arreglando este estropicio. Ya forzó hace poco a una primera bajada de tipos del Banco Central Europeo y se preve otra bajada adicional a corto plazo. En cuanto los mercados financieros se relajen el Euribor puede volver a niveles por debajo del 4%.
- Bajada de los precios de la vivienda. Este tema se está comentando en nuestro post: Vale tu piso ya menos de lo que te costo? Además se confirma que incluso las zonas premium está habiendo caidas muy importantes.
- Bajada de los precios del petroleo. Al final los reyes del petroleo se han acojonado y han comprendido que no está el horno petrolifero para bollos, y que la cosa está tan jodida que la gente en esta situación puede igual dejar de gastar gasolina y empezar a reutilizar mulos.

- Tu negocio es de los que casan bien con la crisis. Siempre te dijeron que eras un poco tristecillo por tener un McDonals en vez de un restaurante chic, o una empresa de recuperaciones en vez de un broker financiero, una funeraria en vez de una inmobiliaria,.... llegó tu momento de gloria.


Algunas más raras

- Se reducirán los atascos: parece probado que
los atascos descienden en épocas de crisis.

Y algunas expectativas,
- ¿La rebajas de 2009? Todo el mundo opinan que pueden ser expectaculares.
- Perderemos algún quilejo? A alguno no nos vendría mal
- ¿Praticaremos más sexo tántrico?

Y es que si es verdad,como si dice aguno, que la crisis va a durar hasta el 2018, más vale que le encontremos a esto el lado positivo, o nos va a entrar una depresión,... y no precisamente económica.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Hombre, oiga, esto de la crisis afecta principalmente a los mas expuestos. Si no estas en los grupos de riesgo pues veras que la competencia disminuye, y que la oferta de bienes se incrementa.
Yo me quedo con la ventaja del sexo tantrico, que no se ni lo que es, pero es que estar 10 anios sin mojar debe ser algo que solo saben unos pocos, aunque conozco a mas de uno.
Habra que aguantar el tiron con lo que venga, y que haga los menos estragos posibles, si bien algunos estan mejor situados para capear el temporal, en amplios barcos crucero, mientras te preguntas como van a aguantar esos que van en una cascara de nuez. O mejor, que van a hacer una vez que se hayan hundido.
Yo de momento hago acopio para despilfarrar en las rebajas 2009.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos