sábado, 18 de octubre de 2008

  Prendas para corregir y destacar

Leía recientemente un post de Fernando a través del cual expresaba su asombro ante la ingeniería textil aplicada en el nuevo Wonder, unos vaqueros inteligentes diseñados con el fin de conseguir resaltar lo que se debe, y minimizar lo que no se desea.

Antes fue el Wonderbra, que lleva ya muchos años llevando alegría a las mamparas de las paradas de autobús (gracias Pedro por descubrirme esta excelente publicidad), y que es una prenda que en todos estos años nunca ha dejado de estar de moda.

Y no fue tampoco esta la primera innovación al servicio de los atributos físicos. Por veinticinco pesetas vamos a nombrar unos cuantos: fajas, corpiños, hombreras, tacones, ballenas, rellenos, lentillas de colores, uñas postizas (tuve una antigua jefa que vestía este tipo de implante, con más glamour que la Belén Esteban).

La investigación en este campo no se ha detenido. En el blog femenino Todas, hace tres años traían su público esta gran solución para el día a día. Unos empitonadores que a más de uno habrán embaucado.



Estos complementos no son ni mucho menos exclusiva de las mujeres. Muchos hombres también han venido utilizando zapatos que incrementasen la altura, peluquines adheridos a sus alopécicos cráneos, y se cuenta que alguno incluso rellena sus calzoncillos con medios más o menos tradicionales (como un calcetín, preferiblemente aunque no no necesariamente limpios), para conseguir un aspecto del paquetillo más impactante (quizás con la más o menos fundada creencia de que esto pueda llegar a servir de reclamo de sus presas).

Pero al parecer tampoco el tema de destacar el mundo genital (¿mundogenital?....¡qué buen nombre, por cierto, para quizás mi próximo blog!) tampoco es exclusivo masculino.

Y es que si alguno se asombró con los vaqueros Wonder, sin duda perderá el habla con esta otra innovación que marcará un antes y un después en la moda femenina.


¿Habéis visto ya a alguien utilizando esta simpática y casta prenda? A mi me parece que sí.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos