miércoles, 5 de noviembre de 2008

  Corte Ingles de Ayala 7ª planta. ¿Hay alguien ahí?
Ya hemos comentado en alguna ocasión lo paradójico que se ha convertido el modelo de ventas del Corte Inglés, capaz de lo mejor y lo peor.

Creo que en esta empresa uno de sus grandes retos para volver a alcanzar un estándar de calidad en su preventa ACEPTABLE a los precios que aplica, es la homogeneización de dicho proceso (aunque se me ocurre algun reto más).

Recientemente he tenido un par de casos que apoyan lo que comento. Hoy cuento el más reciente.

Esta tarde fui al Corte Ingles de Ayala a comprar una plancha, sobre las 16,30 aproximadamente. Ir a la séptima planta de este centro es bastante curioso. El ascensor no llega. Hay que subir por las escaleras. La planta es pequeña, y la parte de "Pequeño electrodoméstico" ocupa la primera parte, con todo bastante desordenado, los productos sin etiquetar el precio, sin carteles de ofertas (estamos en Semana o Quincena Fantástica)... Una sola persona atendía al teléfono y a un cliente, y el resto nos resultaba imposible realizar nuestras compras. Mi presencia pasó desapercibida para este señor. Quizás un "perdone intento atenderle lo antes posible", me hubiera conseguido retener, pero tras esperar veinte minutos y cuando vi que para atender al cliente el único vendedor de la sección la abandonaba, desistí en mi compra,

¿Algún responsable del Centro se digna a subir hasta este lúgubre rincón del Centro? Háganlo, pues está muy cerca de dejar de ser una sección de un centro comercial para convertirse en una habitación del hotel de "El Resplandor".

Por la tarde, al salir del trabajo, a las 21,45 me acerco al Corte Inglés de Goya donde una señora enseguida me atiende, y a pesar de la hora busca una caja de guardia para cobrarme y cerrar la venta. A pesar de la hora, se me atendió con cierta y comprensible prisa , pero de forma agradable y perfectamente correcta.

Esto, puede parecer un caso particular y muy concreto, pero me ocurre en este gran almacén con recurrente frecuencia.

¿Soy el único?

Bueno os dejo esta impagable foto de la campaña de la Semana Fantástica que he encontrado en el excelente blog Inversores.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos