sábado, 1 de noviembre de 2008

  Ha nacido Ninja.es
¡¡¡¡Muy fuerte!!!!

El Ninja de Leopoldo Abadía, "(no income, no job, no assets; o sea, personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo, sin propiedades)" que estaba detrás de la crisis financiara, ese Ninja conceptual que se mezclaba con otros grisáceos conceptos como hipotecas subprime, CDOs, CDS, bancos de inversión, etc, se ha materializado en una persona de carne y hueso, o al menos de códigos html, que tiene perfil en Twitter e incluso un Blog...


Es comprensivo, el Ninja hoy no ya no tienen empleo fijo, ...., ni temporal, ni por obra y servicio. Ha disminuido su frecuencia de visitas al súper, y mucho más a la oficina bancaria..."¿para qué para que me pille por banda el director recordándome que tengo retrasados los pagos, que me ha cortado el crédito de la tarjeta y que me tengo que llevar una cafetera ?".

Pero nuestro Ninja ha ganado en tiempo. Y con tiempo e ingenio va intentado avanzar, en contra del viento de las adversidades. Que se le acaban las pilas al mando a distancia,..., pues nada a cambiar los canales con la punta de la espada, y dos eurillos que se ahorra. Práctica el sexo tántrico: se puede pasar toda la tarde con ello y casi no gasta en preservativos. Y sobre todo se dedica a esto de las redes sociales, aprovechando que su vecino es un ferviente lector de Enrique Dans, y que ha dejado abierta su WIFI. El ordenador no furrula mucho, por que de tanto emule lo tiene colapsado, pero por la noche, interrumpe un rato las bajadas de los episodios retrasados de Walker Texas Ranger, y se ha propuesto repartir justicia vía Internet, pero a leches, como el prota de su serie preferida .

Pero a la vez es modesto y te pide tu ayuda, algo que sabe que jamás hubiera hecho el bueno de Chuck, pero que asume por lo ambicioso de sus fines. Síguelo y
únete a su panda shinobi, y lucha por la causa, por que la fin y al cabo quizás tú también seas un poco Ninja. Para comprobarlo sólo tienes que contestar a alguna de las siguiente preguntas de forma positiva:


- ¿Has perdido o peligra tu trabajo?
- ¿Ha bajado el valor de tus acciones?
- ¿Han disminuido los beneficios de tus negocios?

- ¿Ha subido el interés de tu hipoteca?
- ¿Ha subido el precio de tus compras?
- ¿Han bajado o desaparecido tus perspectivas de bonus para el 2009?
- ¿Te caen mejor los Ninja que los Directivos de AIG que luego del rescate se fueron de Fiesta?

La escuela Iga tiene abiertas sus puertas a profesores y alumnos, y el uniforme lo ponemos nosotros.

Más en Ninja.es.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos