miércoles, 19 de noviembre de 2008

  LAS ZORRAS DEL MORITO - 1 Cristina Kirchner

Si mi amigo Fernando tiene un ranking de mujeres que a su buen entender están bendecidas con una genética excepcional, y que al final lo que son es una panda de tías rarejas, de esas que igual cuando te estás tomando el café de por la mañana te hablan del problema político en el Congo, el Morito no puede ser menos y comienza con este post una lista de mujeres que me repatean.

Misógino, machísta, homófobo, ..., táchenme de lo que quieran, pero no evitarán lo que ya que está hecho. COMIENZA LA LISTA DE LAS ZORRAS DEL MORITO (¿ya te estás pirrando por estar en ella?)

Y la primera invitada a nuestra sección, un ejemplar, que al igual que otros zorrones, son tan listos que han llegado a la conclusión que la mejor manera de enriquecer a su estado es robándole a los que invirtieron en el mismo.

Ayer fueron unos planes de pensiones, hoy unas líneas aéreas. Como son además de empresas de mi país, pues más me .... Pero es que ella se da cuenta lo malo que son estos españoles, estos empresarios, que arriesgando su dinero y el de sus empresas esperan, ¡jo, cómo son de avariciosos!, un beneficio por las mismas.

Señora Cristina: si usted le quita a los empresarios lo que antes le vendió o les vendieron sus compatriotas, nadie va a querer invertir en el futuro en Argentina, y su país será aún más pobre.

Y por cierto, ¿dónde se metió en la foto de la cumbre del G20? Se me ocurren un montón de sitios, pero todos así del tipo un poco guarrillos, así que no sigo que me pierdo.

¿Y lo de Maradona?

Espero que ninguno de nuestros hermanos argentinos se ofenda por estas palabras sobre su presidenta electa. Boludos, os doy permiso para que hagáis algo similar con nuestro condecorado Ministro de Economía.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
y las demás?? o vas a gregando poco a poco??

Diego
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos