domingo, 30 de noviembre de 2008

  Ping pong con luchacos de Nokia
El viernes por la noche vi este genial vídeo en etc y que me pareció realmente "imprezionante". Un karateca compite contra en una partida de ping pong contra un jugador, y dos,..., valiéndose únicamente de unos luchacos. Pero además va de sobrado y la partida le da para adornarse.






El vídeo como podéis ver al final es de Nokia, para promociona su N96, y que sepa va todavía en exclusiva para el canal Internet. Pero claro, una genialidad de este tipo ha conseguido que todo el fin de semana en la televisión haya estado hablando de él, y se ha estado mostrando y difundiendo en los telediarios hasta la saciedad (y lo que nos queda, hasta que nos aburramos).

Objetivo conseguido: máxima viralidad de un vídeo que aún en España no está más que en YouTube, y un lavado de cara a Nokia para su N96 que en los últimos meses parecía quedarse un poco desbancado por el iPhone, y con los excelentes anuncios que sacaban también Blackberry , LG y Samsung para sus terminales táctiles.

Peronalmente a mi me ha encantado. Creo que la estrategia comunicativa es excelente. Y con ella Nokia que parecía herido, se ha rebelado, de la que a mi parecer es de la mejor forma posible, con algo que le llega a todo el mundo, algo al nivel de los anuncios de Coca Cola (y Acuarius).

Casi todos eramos de pequeños "fanes" de las películas de "karate" y "kung-fu". Y si bien durante muchos años ha sido un género un poco olvidado, en los últimos años ha vivido un brillante resurgir, y vuelve a estar muy de moda con adaptaciones futuritas como la saga de Matrix, con revisiones como la que consiguió Ang Lee con Tigre y Dragón, y como no con las dos extraorodinarias Kill Bill de Tarantino. Y a todos nos encantan estas imágenes setenteras, de estas series B. Y si además el contenido es espectacular como lo es en este caso... Éxito asegurado.

Así que nuestro máximo enhorabuena por el excelente anuncio. Las visitas a YouTube seguro que refrendan el trabajo bien hecho. Y que elevan el nivel de los virales que se suelen hacer para este medio y que suelen parecerme bastante tontorrones.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos