domingo, 16 de noviembre de 2008

  Viajes virtules - C3 The Third Dimension
Parece mentira como el sector inmobiliario, que tanta relevancia ha tenido en España, no se haya preocupado más por los avances y posibilidades tecnológicos en Internet. Y perdón por que hay grandes excepciones como Idealista, Fotocasa, y alguna más. Pero son excepciones y por ello esto sea un pista del tipo de sector que teníamos, con baja sofisticación y mucha especulación. Un reflejo de esto ha sido que estas décadas de explosión inmobiliaria a penas han dejado en castellano algún blog de calidad sobre las tendencias de esta industria en Internet. Excepciones fueron Tecnología Inmobiliaria y Cienladrillos. Ambos bastante aletargados en los últimos meses, en el primer caso paralizado.

Por ello para mi ha sido una excelente noticia que Jesús Barrio haya vuelto a publicar en su blog Tecnoligía Inmobiliaria, del que aprendí el pasado año bastantes curiosidades y ha sido para mi una motivación en profundizar algo más en estos temas.

Tras varios meses en la reserva, vuelve, y lo hace con un video de YouTube,..., si quizás no sea muy original, pero el contenido del mismo es realmente interesante. Os lo adjunto a continunación: podréis ver un viaje virtual en 3D que a mi a parecido espectacular.



Como habréis podido comprobar la empresa C3 The Third Dimension ha creado unos mapas por los que puedes viajar con una sensación similar a la de Google Earth pero con nivel de detalle parecido al de Google Maps o de Google Street View.

Curioso por una doble vertiente, por lo espectacular del viaje y por que parece una excepción en este tipo de desarrollos sobre mapas tan acaparado por Google, con la excepción de los navegadores.

Pero parece que este linea de negocio un poco locuela y que no se sabía muy bien e qué iba de los Maps de Google si tienen un importante potencial comercial. Y de nuevo Google anda más sólo que la Quina. Salvo honrosas exepciones com esta.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos