jueves, 4 de diciembre de 2008

  2008 el año de los amigos
Cumplido ya casi su año, creo que va siendo momento de bautizar a este 2008 antes de que muera del todo. Y si en 2007 Time bautizaba al 2006 como el año en el que el protagonista eras Tú (bueno en inglés era "You"), en referencia a la web 2.0, este año, me han llamado de People para adelantarse a Time y ponerle nombre al ya muchachito 2008.

He aceptado el reto, y ya tengo una solución, aunque no ha sido fácil.

Pensé, como gran visionario que soy, en llamar al 2008 "El año de la crisis financiera", pero me pareció un poco tristón y grisáceo.

Después consideré "El año de los 3 MM de parados", pero creo que si el 2009 es el de los 4 MM de parados, este nombre iba a quedarse un poco anticuado.

Así que he decidido llamar al 2008 el "Año de los Amigos".

Y explico los múltiples motivos .

1.- Las redes sociales han logrado que en el 2008 hayamos vuelto a ver a los viejos amigos. A través de Tuenti, Facebook, Xbox Live, (y todas esas web donde conoce a chicos y chicas para.. .)

2.- Tus amigos están más cerca, y una vez localizados son muy importantes para las empresas, que se interesan por entrar en estas redes y que les recomiendes.

3.- Pero más allá de los nuevos modelos de amistad virtual, la tremenda crisis económica nos ha devuelto a un modelo de amistad de los de toda la vida: vulve el amigo desaparecido, y se presenta como si te hubiera visto ayer, a pedir una ayudita, para llegar a final de mes, y poder renovar el seguro del Mercedes, que viene este mes. Y no penséis sólo en este vecino. Enchaquetados como el Sr. Rivero, también se han acordado de los amigos este año (que amoroso es todo esto).

4.- Y la amistad llega a todos los rincones, y cuando los tiempos achuchan, es hermoso estar unidos y cerca de los tuyos, tal y como estamos viendo en los ayuntamientos, un ámbito donde reina la amistad,...qué bonito es esto. Y por eso piden dinero al gobierno ... para repartir con los amigos: ¡qué sentimientos más navideños!

Comentarios:
Yo nunca habia congeniado tanto con Esteban como a traves del xbox live, aunque no lo quiero en mi equipo ni regalao y no hagamos mas que insultarnos...
Y he hecho otros amigos a traves del xbox live a los que solo puedo imaginarlos con cara de locust pq no los he visto en mi vida.
Lo del facebook todavia no le he cogido el puntito, me parece que tarda mucho en cargar.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos