jueves, 18 de diciembre de 2008

  Ante la crisis, un bailecito navideño
Me ha encantado esta forma de felicitar las navidades de la empresa First Round Capital. Esta es una Venture Capital, es decir una empresa que toma participaciones temporales en el capital de empresas no cotizadas, en sus etapas tempranas. Es decir, que arriesga dinero apostando por proyectos que están naciendo, y por lo tanto suelen ser los más arriegados, pero que estudian y analizan y deciden en base de que los consideren prometedores .

Pues First Round Capital , en estos tiempos difíciles, ha decidido imprimir un poco de optimismo y alegría a la cosa, que ya va haciendo falta, y ha montado un vídeo, en los que muestra a los trabajadores de las empresas en las que ha invertido meneando el esqueleto, apelando a una famosa frase de James Browm que decía algo así como que cualquier problema en mundo puede resolverse..echando un bailecito.


Será que ya me está llegando a mi también el espíritu navideno y estoy facilón, pero es que me ha parecido genial... Considero que los resultados son sencillamente excelentes. La imagen que consiguen trasmitir de una empresa que se mete en los proyectos en los que colabora mucho más allá del aspecto económico, me parece buenísima, muy original y fresca, a la vez que profesional. El aprovechamiento de YouTube, la realización del vídeo, todo... es impecable.

Algo más modesta, también apelando a la crisis, y que también consigue arrancar una sonrisa, es esta felicitación de la web de nuestro archienemigo retobloggero Fernando Plaza, Ninja.es. También me ha gustado mucho pero respecto a esta debo reconocer que soy algo menos objetivo.


Bueno, con estas dos joyitas aprovecho para desearos a todos una Felices Fiestas, y aunque parezca difícil un muy feliz y próspero 2009. Aprovecho para agradeceros muchísimo vuestro seguimiento en este ya envejecido 2008. En el 2009 prometemos dar cosas aún mejores, que ya es difícil, y alguna sorpresa agradable, que como bien sugieren estas falicitaciones que hemos traído, no todo van a ser penas, y hay que entrar con ilusones y proyectos ¡Qué lo paséis muy bien!

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos