lunes, 15 de diciembre de 2008

  Cual será el regalo de las navidades del 2008
Ya están aquí: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y el Sr. Papa Noel, cuatro mochileros que componen un oligopolio colusivo, que cada navidad se reparten el pastel de los regalos. Aunque este año seguro que también son víctimas de la crisis subprime, y sus sacas vienen menos generosas que en los años prececentes. Ahora toca la apuesta de cual será el regalo de las Navidades 2008/2009.

No soy un experto. Mis hijos aún no han entrado en la vorágine consumista navideña infantil, más que por mi austera educación, por que aún tienen 18 meses y no se enteran de este jaleo, así que no me entero mucho de los regalos del segmento 3 años - 10 años, donde al parecer la Casa de Mickey Mouse es el verdadero tesoro por el que se pelean los padres, en cuanto la atisban el edificio en las estantería de la tienda de juegos: debe ser que en España el tema inmobiliario lo tenemos muy arraigado. Por otro lado estará la interesante lucha entre las videoconsolas.Habrá que ver si la Wii vuelve a ser la campeona, o la Xbox 360 con su espectacular bajada de precios consigue destronarla. Tengo la impresión de que en esta apuesta, en mi modesto entender no participará la Play 3, que con su actual precio no parece un regalo para tiempos de crisis, máxime cuando compite con una Xbox que sigue ganando, además de en los precios, en los juegos, y en la carrera por crear una comunidad de jugadores online.

El iphone 3G tampoco parece que se consiga meter la cabza, al no haber sido Telefónica capaz de crear una oferta atractiva para utilizarse como regalo. Una pena, podría haber sido con diferencia el regalo estrella de las navidades.

Y el que seguro que si va a estar entre los más envueltos es Pocoyo, una gran alegría para los españoles que en estos tiempos de cabizbaja economía patria, tenemos a toda una estrella internacional "made in spain", que creo que hoy puede vender más que la Pe y el Bardén juntos, y sin armar tanto jaleo, y siendo más simpático que los dos.



Bueno, se admiten apuestas. ¿Cual será el gran regalo del 2008? (¿se me olvida el carbón?)

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos