viernes, 5 de diciembre de 2008

  Empresas con problemas en el 2009
¿Adivinaste que íbamos a tener una crisis inmobiliaria ya en el 2006? ¿O que BCE bajaría hoy 3/4 de puntos los tipos de interés? ¿O que en vez del 3 y pico por ciento en este 2008 no íbamos a crecer en España un colín?

Pues, ha llegado la hora de que tu clarividencia no se quede en el anonimato y que te aproveches de una oportunidad como la que te vamos a brindar para saltar a la cúspide de los Gurús.

En Ninja.es he propuesto una apuesta que traigo también por estos lares, a ver qué os parece.

Os propongo apostar por una gran empresa que pensemos que va a caer en el 2009. Tiene que presentar quiebra y estar incluida en el Ranking de las 5.000 empresas más grandes de España.

Puede resultar curioso saber cuales son las empresas a las que les asignáis más papeletas para tener problemas en el próximo año, y si la cosa además se confirma en el 2009 esto puede resultar hasta algo simpático, dentro de los triste que sería el tema.

Ya se que es un juego un poco macabro pero bueno,..., es que la cosa está así, y , se me podrían haber ocurrido incluso apuestas aún más tétricas: ¿con qué cifra de paro terminaremos en el 2009? ¿cuanto se incrementarán los suicidios en el 2009?, ¿cuantas casas serán desalojadas en el 2009?, ¿qué entidad financiera se verá obligada a fusionarse o ser absorvida? (esta última también me gusta, quizás para la siguiente porra).

Se puede apostar hasta el 26 de diciembre. Introduce en los comentarios de este post o del post inicial en Ninja.es, tu apuesta.

Si ganas, no es que te vayamos a dar nada, que no estaría muy bonito esto de premiar por acertar una desgracia como esta, y la verdad sea dicha, el presupuesto publicitario para el año que viene nos lo vamos a pulir en las gambas de la cena de navidad. Pero lo que si te llevarás será el gran reconocimiento y nombramiento por todos nosotros como del "Gran Agorero Ninja".

Tal y como se presenta el panorama, me da que no será difícil acertar.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Yo apuesto por la empresa BBVA
 
mi apuesta por El país (en su defecto, por grupo prisa)

que ganas por diosssss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos