martes, 16 de diciembre de 2008

  Un iPod nano casi regalado

¿Que este fin de año tienes menos posibilidades de que caiga un regalo por navidades que el Osasuna gane la liga?

No te preocupes, aquí tienes muy fácil conseguir uno. Nada más y nada menos que un ipod nano, si de los de verdad, con certificado de autenticidad de esos así tipo sellito plateado y todo y de colorines y con pilas ya incorporadas.

Ahora muy en serio :-(

El 20 de diciembre, es decir, al final de esta semana, realizaremos el sorteo de un iPod Nano entre los suscriptores de los blogs de El Reto Blogger: ¡Aun estás a tiempo de participar en este sorteo!

1 - Si ya estás suscrito por e-mail, es decir, si este artículo lo estás leyendo desde tu correo electrónico entonces no tienes que hacer nada: ¡ya estás apuntado, mucha suerte!

2 - Si estás suscrito a través de Bloglines, Google Reader... puedes participar también en el sorteo rellenando esta encuesta de satisfacción sobre mi blog para Lectores Habituales (si ya la rellenaste en su día no lo vuelvas a hacer, ya tenemos registrada tu participación).

3 - Por último, si eres de los que visitan mi blog habitualmente pero no estás apuntado, ésta es tu última oportunidad para suscribirte y participar en el sorteo de un iPod Nano. Haz click aquí »

El próximo fin de semana asignaremos una participación a cada uno de los suscriptores de los blogs que participan y realizaremos el sorteo.
Enlace
Contactaremos con el ganador por e-mail y le enviaremos su regalo por correo, sinceramente espero que sea uno de mis lectores el que se lleve el iPod... aunque me obligan a comunicaros que también podéis participar en el sorteo a través de los blogs de estos pringaos:

Mucha suerte en el sorteo!

Si no te lo crees incluso tenemos unas normas para el sorteo y todo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos