domingo, 25 de enero de 2009

  3G en el Metro de Madrid ó 2009 el año en el que leeré más blogs
Seguimos dando vueltas sobre el manifiesto de desintoxicación blogosférica que es 2009 el año en que dejé de leer blogs.

En mi caso, en el 2009 leeré muchos más blogs.
Esta es la secuencia de motivos . En el 2009 voy a tener que utilizar mucho más el metro de lo que venía haciéndolo. Me gusta mucho ir leyendo algo por el camino, y Google Reader se lee my bien en el móvil (iPhone). A la vez Google Reader permite bajarte feeds cuando tienes conexión Wifi o 3G y leerlos posteriormente, incluso si no hay conexión. En muchos tramos del metro de Madrid hay conexión 3G, lo que permite bajar feeds que puedes ir leyendo en los tramos en los que no hay esta conexión.

El Mundo ha dsarrollado una publicación para móvil, pero salvo que me equivoque no te permite abjarte todo el contenido, y con ello facilitar la lectura sin conexión.

Dentro de los posibles feeds los que me resultan más cómodos son los de los blogs. Si te suscribes a un diario, seguramente te genere excesiva cantidad de feeds a la vez que harán más incómodo la lectura en el móvil. Pensé hacerlo con Cotizalia y me eche para atrás, pues no dan opciones de suscripción por temáticas, por lo que si te suscribes te llegan todas las publicaciones.

Los blogs generan como mucho cuatro o cinco feeds al día, que normalmente recogen los temas más interesantes. Una buen selección de ellos me puede permitir un viaje de metro más entretenido, y entre la ida y la vuelta estar bastante al día de lo que comenta.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
gran idea. A mi me pasa al revés. Cada vez tengo menos tiempo y los desplazamientos los hago en coche, sí te contaras los momentos que aprovechó para leer mis feeds...
 
...Me lo imagino...No pienso pedirte nunca el móvil para llamar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos