martes, 20 de enero de 2009

  Cae Pablo Moya del Reto Blogger

Hace ya unos cuantos meses, unos conocidos, ahora creo que amigos (menos uno), empezamos un reto, consistente en escribir un número progresivo de posts semanales, participando con una pequeña apuesta inicial. En la actualidad el reto requiere escribir cuatro posts a la semana, y en este punto, y ya en la recta final ha caído uno de los participantes: Pablo Moya (alias "el losser")

Independientemente de la pérdida como contrincante, la participación de Pablo Moya para mi ha sido una de las más decepcionantes. Tampoco pienso ahora en sus secuencias de posts monotemáticos, como los pesadísimos sobre el Acer One, Linnux, o lo que parecía que iba a ser con Android.


Me ha decepcionado por que tengo la certeza de que el blog de Pablo tenía el potencial de ser uno de los que más aportara al Reto Blogger. Me explico (o lo intento)...
No hace mucho, escribí un post sobre tendencias en tecnología ( Situación de las nuevas tecnologías (I)) (no me preguntéis por el segundo o tercer capítulo de esta saga). En este post recogía una serie de tendencias en nuevas tecnologías: Behavioral economics; Mobile Robots; Augmented reality (AR); Cloud computing; Microblogging; Green IT. En los comentarios Pablo demostró no sólo conocer estas tecnologías, si no de tener una opinión sólida sobre todas ellas, e incluso comentaba que se planteaba motar en su casita una impresora3D, así con el destornillador y unas tablitas.

Además, en su blog nos ha dejado grandes destellos de lo que podría habernos regalado:
Sir Clive Sinclair, el hombre que ha dirigido vidas…; Realidades tecnológicas inalcanzables para profanos; Lo que facebook te da tiene un precio.

Hemos aprendido con su eclécticismo sobre sillas, diseño, ...., la tecnología, los recuerdos, y claro como no...sobre el Acer One.

Pero podría habernos regalado más. Tengo la certeza de que Pablo tenía aún mucho que contar.


Esperemos que lo siga haciendo ahora sin la presión del ritmo retobloguero, y no se guarde todo sólo para él y sus colegas albaceteños.

No obstante, por mi parte ya tienes mi agradecimiento por lo enseñado.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos