domingo, 11 de enero de 2009

  Mis 10 blogs imprescindibles para el 2009
El radical manifiesto de Fernando Plaza de 2009 el año en que dejé de leer blogs..., me ha hecho reflexionar sobre cuestiones del tipo: si voy en un barco, por ejemplo de viaje a Ceuta, y se hunde, pero yo me salvo, y llego arrastrado por la corriente a una isla desierta, por ejemplo Perejil, Enlace
¿qué 10 blogs me llevaría a la isla desierta en mi lector de feeds...?
(¿hay 3G en Perejil y algún enchufe para recargar a diario mi iPhone?)

(siento Fernando que tus post deriven en pensamientos como este)


Estos son mis 10 blogs imprescindibles para el 2009:


- paul.kedrosky.com: el blog económico que me resulta más entretenido. De sus 4 o 5 entradas diarias casi siempre saco provecho de alguno, para mis blogs, para mi trabajo, o por puro interés. El Microsiervos de la economía, vamos (con el debido respeto a Ninja.es). Como diría más de uno, este es de los que inspiran mis posts.

-
blownmortgage.com: dentro de mi afición al mundo financiero, y en concreto al hipotecario, este es uno de mis blogs de referencia.

- Econompicdata: Un descubrimiento de últimos de año. Un blog de gráficas económicas que demuestran el poder descriptivo de las mismas en este ámbito.

- Investorsconundrum.com: en mejor blog económico en español. Este año gana a Gurusblog y al Blogsalmón , por la claridad de ideas de Marc Garrigasait y su capacidad de sorprenderme y aportarme algo a casi todos sus entradas.

-
Los 5 blogs del Reto Blogger: son colegas y siempre estoy expectante a lo que escriben, aunque sea sólo para comprobar que no me han puesto a parir.


Fernandoplaza.com
Elblogdelmarketing
Luisferri.com
Pablomoya.com
Elblogdefelix.com

- Ninja.es: Es verdad que participo algo en este blog, pero las tesis económicas del Sr. Placebo, Kamikaze, la Espada e Idefix transcienden de lo que puedan ser mis simples preferencias. Se ganan el puesto en mi Reader por méritos propios.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos