sábado, 17 de enero de 2009

  Y si ponemos el dinero de Lehman...
La que se está liando...

El Solbes ayer toqueteando el móvil ver si en las suscripciones de su Google Reader entraba alguna noticia positiva antes de su comparecencia... pero nada, y eso que está suscrito a elpais.com.


¿Qué cojones ha pasado para que anteayer viviéramos como unos pachás, y presumiéramos de octava potencia económica, y ahora estemos generando 100.000 parados al mes? ¿Qué fue de ese milagro español?..... Va a ser que al final van a tener razón los ateos y que los milagros no existen.

Y yo digo, y si el catalizador definitivo de todo este lío fue la caída de Lehman, que desencadenó la gran desconfianza en los mercados financieros, por qué en vez de de gastar el dinero en planes, y más planes, no se reflota Lehman, ponemos carencia de las hipotecas de los ninjas (americanos y españoles) , y diferimos el problema, por ejemplo para dentro de 50 años? Y así nosotros seguimos viviendo el sueño del apalancamiento absoluto ( a lo mejor nuestros descendientes ya han encontrado la solución para estos temas, como lo de congelarse para ver si dentro de unos años ya saben cómo se soluciona el problema ese de la muerte).

Y es que algunas veces lo mejor son las soluciones sencillas. Como leí en ninja .es, el grand economista Andy (del grupo Andy y Lucas) tenía muy claro lo que había que hacer para salir de la crisis: "Si no hay dinero, ¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?”.

Foto de Andy y Lucas en un momento de reflexión macro.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Esa es la tipica reflexion que haria el amigo paski
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos