domingo, 8 de febrero de 2009

  4 meses con un iPhone 3G
Tras cuatro meses de uso estoy más que satisfecho con mi iPhone 3G.

Apple no sólo se ha metido de lleno en un complicado mundo como es el de la telefonía móvil, sino que además se ha colocado en una excelente posición con uno de los mejores terminales que hay en el mercado.

Tiene sus puntos fuertes, y otros más débiles, pero aunque algunos intenten argumentar en contra, sin creerse realmente lo que dicen, se ha convertido en la mayor referencia actual del mercado.

Bueno, es vedad que no es mejor teléfono que los Nokia, pero es que el iPhone no es exactamente un teléfono móvil en el sentido "Nokia" del término. Tiene un montón de aplicaciones de esas que tienen muchos otros teléfonos móviles: cámara de fotos, reproductor de música, reproductor de fotos, etc. En algunas es mejor que los otros teléfonos, en otras es peor.

Para mi una de sus grandes ventajas es su excelente pantalla, donde se leen muy bien los textos, en especial de las webs que tienen versiones para este dispositivo. Y sobre todo pienso que el iPhone es una máquina de uso de Internet ultraportátil a través de la cual además se puede hablar. Su usabilidad es impresionante, y las principales aplicaciones como las de Google o Facebook, ruedan en el iPhone muy bien. Contaba no hace mucho lo que me gustaba como iba Reader en mi móvil.

No es sólo diseño, como argumenta muchos, es que en el iPhone la experiencia de uso es impecable.

No obstante, también tiene su carencias: no se puede grabar vídeo, no tiene "copy/paste", no tiene navegador GPS, no tiene grabadora de voz, tiene un batería dura poco , no tiene opción de mensaje MMS.


Pero otra de las virtudes del iPhone es que algunas de estas deficiencias se pueden solventar con nuevas aplicaciones. Y tengo la sensación de que este terminal nos depara agradables sorpresas: lo bueno está por llegar:

Continúa en Navegador GPS para iPhone con G-Map.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
yo me alegro de que estés contento con tu iphone, que sin duda me parece un teléfono-ordenador-cosa chulísimo

igualmente creo que l ventaja del iphone fue aquella frase de "quién golpea primero, lo hace dos veces"

pero querido amigo, el pasado mes de enero telefónica vendió exactamente la mitad de iphone que de Nokia 5800Xm, y eso no es casualidad...

en cuanto al tema aplicaciones, etc... cierto que el modelo de negocio con el que apple a rodeado a su terminar es novedoso y permite personalizar tu terminal... pero no tardaremos mucho en ver lo mismo en Nokia, con terminales absolutamente "customizables"

es cuestión de tiempo que vuelvas al redil de "papa Nokia"

salu2
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos