miércoles, 25 de febrero de 2009

  El verano de la ira
He leído recientemente como la policía británica se está preparando ante un verano calentito, en el que la delicada situación económica se puede tornar en problema social.

La gente de la clase media con pédidas de trabajo, de ahorros o sus casas, pueden salir a la calle para manifestar su cabreo, y formar blonca contra el estado y las instituciones financieras.

En España puede ir fraguándose un problema similar. Las ingentes cantidades de desempleados que mes tras mes están cayendo en situación de desempleo, se puede convertir en un importante foco de problemas sociales, máxime cuando se vayan terminando sus subsidios de desempleo. Ya hoy hay bastante más de 800.000 familias en las que todos los miembros de la familia en edad laborable están en situación de desempleo sin cobrar subsidio de desempleo.

La policía debiera estar preparada y reforzada ante lo que se avecina , de incrementos de la delincuencia y de las alteraciones del orden público, inevitablemente correlacionados con la crisis económica.

No quiero verme atacado por un infectado por el virus de la cólera. Y menos terminar siendo un infectado...

Etiquetas: , ,


Comentarios:
en España no creo que ocurra, porque los sindicatos comen de la mano del gobierno actual

otro gallo cantaría si esto estuviera pasando con el PP. Hace tiempo que habríamos visto huelgas generales, manifestaciones por las calles y cosas parecidas

están comprados y lo saben

salu2
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos