domingo, 8 de febrero de 2009

  Navegador GPS para iPhone con G-Map
A pesar que la actual experiencia de uso del iPhone es excelente, lo mejor es que parece que aún queda mucho bueno por llegar.
Enlace
Y es que la Apple Store tiene la ventaja de poner aplicaciones muy a la mano del consumidor, y además con precios asequibles, aunque también es cierto que algunas no valen ni esos módicos precios (ni tan siquiera regalados). El éxito de este modelo de negocio que tiene a mi parecer sus mayores virtudes en la sencillez, es que ya se han descargado más de 500 millones de aplicaciones, de las que 200 millones fueron en las pasadas navidades.

Sin duda un gran incentivo para los miles de desarrolladores que están trabajando en la construcción de aplicaciones para el móvil, que irán generando en los próximos meses agradables sorpresas. Muchas de ellas irán cubriendo algunos de los puntos débiles sin tener que cambiar a un nuevo terminal.

Sin embargo lo cierto es que hasta la fecha no hay nuevas aplicaciones realmente útiles, aunque si algunas adaptaciones que rueda muy bien en este terminal, como comentábamos en el post anterior, sobre todo las de Google. Me he bajado varias de las aplicaciones recomendadas, y ninguna es sorprendente.

Sin embargo, parece que esto va a ir cambiando.

Entre las carencias más comentadas es que no disponga e Navegador GPS. Por que el Maps de Google que trae, aunque es una muy buena aplicación no es un Navegador. Pero parece que respecto a esto la espera será breve, pues según leemos en Applesfera, en unos días llegará a Europa G-Map,
un auténtico navegador, para iPhone. Y por las imágenes que dejamos parece que la paciencia ha meredido la pena.



Deseando estoy de descargarla en mi terminal, aunque sea a un precio que me parece razonable de 16 euros.

Más sobre esta aplicación en Applesfera.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos