martes, 24 de febrero de 2009

  Televisiones Autonómicas, a acabar con ellas
Esto me repatea los cojones:

Las televisiones autonómicas recibieron mil millones en subvenciones en 2008.

¡Hijos de puta! ¡Hijos de la grandísima puta! TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOS

Como tienen la poquísima vergüenza los gobiernos autonómicos de ir llorándole al gobierno central por que no tienen fondos, y a la vez mantienen dos canales de televisión de mierda.

Las administraciones autónomicas son auténticos pozos sin fondo, donde caen para perderse para siempre las recaudaciones de los sufridos contribuyentes, para subvencionar una caca pichada en un palo, cuya única finalidad es intentar ganar un voto de sus despistados televidentes.

POR DECRETO LEY: NINGUNA COMUNIDAD AUTONÓMICA CON MÁS DE UN CANAL AUTONÓMICO, Y LOS SUELDOS DE TODOS LOS EMPLEADOS REGULADOS EN LOS NIVELES DE LOS DEL FUNCIONARIADO.

¿QUE ASÍ NO SE PUEDE CONTRATAR A UN BUEN PROFESIONAL? PERO QUE CARAJO ME CUENTAS: LA BASURA QUE EMITES DA IGUAL QUE LA PRESENTE UNA ESTRELLA O UN BECARIO.

Estamos en crisis cabrones...Y MUCHA GENTE PASÁNDOLO MUY MAL. HAY QUE TERMINAR CON ESTOS PARAÍSOS PARA POLITICUCHOS Y ENCHUFADOS.

PD: Extiendo esto de las televisiones autonómicas a TODAS LAS TELEVISIONES PÚBLICAS (no se por que he olvidado en el artículo La 1 y La 2)

Que me perdonen por la generalización los buenos profesionales, que como en todos sitios habrá.



El próximo día: LAS CAJAS DE AHORROS GOBERNADAS POR POLÍTICOS, OTRO NICHO DE INEFICIENCIENCIAS, ENCHUFES, SUELDOS DESOBITADOS Y ROCK & ROLL.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Los presidentes de las Autonomías se creen presidentes de pequeños Estados.
Tienen que tener TV propia, Policía Autonómica (en Aragón nadie sabe cuáles son sus competencias), lengua propia (la fabla la hablan tres, siendo generosos) y todas las competencias transferidas, pero luego que financie papa Estado.
 
Al que le guste la copla,que se compre un disco.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos